Inicio Ediciones 2011 EDICIÓN 82 - 31 Agosto 2011 CIP CD Lima distingue a Ministro de Energía y Minas

CIP CD Lima distingue a Ministro de Energía y Minas

2 minuto leer

El Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) expresó su reconocimiento al Ingeniero Carlos Herrera Descalzi, por su designación como Ministro de Energía y Minas con la Medalla de Ingeniería.

El Ing. Gustavo Luyo Velit director del CCD Lima CIP, en nombre de la institución respaldó al titular de Energía y Minas en el cargo asumido.

El presidente del Capítulo de Petróleo, Luis Del Castillo Rodríguez, recordó que fue Herrera quien inició el proyecto Camisea y firmó el contrato del lote 88. “Camisea cambió al país y ahora le toca también decisiones muy importantes, decisiones tales como la ampliación del gaseoducto”.

El decano departamental de Lima, Francisco Aramayo, llamó a la unidad en busca del progreso del país “Sabemos que nos esperan nuevos avances y estos no se detendrán, por lo que los gobiernos, los países y los profesionales de esta parte del mundo tenemos que esforzarnos por cruzar la línea del desarrollo”.

Herrera Descalzi agradeció la condecoración con máxima distinción de la orden profesional e invocó a los ingenieros a contribuir con el país. “De las obras de los ingenieros depende muchísimo el bienestar del país”, señaló tras precisar que deben hacerse con los presupuestos correctos, porque permiten el mejor aprovechamiento de los recursos y el mayor desarrollo del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICIÓN 82 - 31 Agosto 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…