Inicio Ediciones 2011 EDICIÓN 82 - 31 Agosto 2011 CIS Perú y ExploSupport: Aliados en el Catering Responsable

CIS Perú y ExploSupport: Aliados en el Catering Responsable

5 minuto leer
105

El Director de CIS para Sudamérica afirmó que la alianza CIS – ExploSupport, empresa que conjuga la experiencia de dos compañías especializadas en brindar soporte técnico y logístico en la instalación de campamentos en lugares de condiciones geográficas remotas, busca posicionarse en el mercado resaltando sus estándares internacionales de calidad y seguridad.

En circunstancias complicadas que varían desde grandes alturas, temperaturas extremas, geografía agreste etc. Aspectos como la alimentación, la limpieza y mantenimiento de los campamentos o el manejo de los residuos domésticos, por mencionar solo algunos, adquieren vital importancia para las personas que deben desempeñar su trabajo en este tipo de condiciones tan especiales.

Oliver Liem menciona que los pilares CIS ExploSupport son la flexibilidad y la creatividad ya que las dos empresas cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos en sitios remotos. “Somos especialistas en brindar soluciones innovadoras y proactivas en condiciones geográficas, climáticas y medioambientales difíciles” menciona. Esto se debe a que CIS, al igual que ExploSupport está 100 por ciento dedicado al servicio a proyectos desarrollados en sitios remotos. “Es nuestra especialidad y visión del servicio. Toda nuestra organización está dedicada exclusivamente a ofrecer calidad de vida a los equipos de trabajo en los proyectos en condiciones geográficas y medioambientales que representan un reto” afirma

Y esto queda claro cuando le echamos un vistazo a algunas cifras de CIS Catering Internacional a nivel mundial: Operaciones en 32 países, 143 proyectos. 66,000 comidas diarias, 8,000 empleados a nivel mundial.

Compromiso social

“Buscamos la satisfacción del cliente: nuestro principal objetivo es asegurar el bienestar de su personal, respetando sus valores y cultura” menciona Miguel Cardozo, Director de ExploSupport S.A.C. y socio accionista de CIS Perú. “Desarrollamos nuestros servicios con base a los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Hemos implementado un sistema de gestión integrado, enfocado en la búsqueda de la mejora continua. Este sistema se adecua igualmente a los estándares y parámetros establecidos por cada cliente en sus operaciones”.

Un aspecto importante para ExploSupport S.A.C y CIS es la responsabilidad social. En los proyectos que desarrollan en conjunto establecen compromisos con las poblaciones en las áreas de operaciones. “Somos un aliado estratégico en el desarrollo de los programas de inclusión social de nuestros clientes” añadió Olivier Liem.

Reto empresarial

Buscan innovar e impactar en el mercado con su capacidad de servicios en lugares de difícil acceso. “Estamos preparados para apoyar las operaciones de sectores industriales como el minero, hidrocarburos, energía y construcción” añade Miguel Cardozo. “Definitivamente nos convertiremos en un factor determinante de éxito para nuestros clientes”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICIÓN 82 - 31 Agosto 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…