Inicio Noticias Ciudaris se unió a la BVL a través del Mercado Alternativo de Valores

Ciudaris se unió a la BVL a través del Mercado Alternativo de Valores

1 minuto leer

IMG_7923

Ciudaris, empresa dedicada a la consultoría inmobiliaria con importantes proyectos en cartera, ingresó a la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en el segmento de las medianas empresas denominado Mercado Alternativo de Valores (MAV), realizando su primera colocación en el mercado de valores, al adjudicarse USD 1,150,000 a una tasa de 7.5% a un plazo de 3 años.

De esta forma, Ciudaris se convirtió en la octava compañía en integrar el MAV y la segunda del rubro inmobiliario.  “Creemos que al ser la primera empresa inmobiliaria en financiarse con bonos en este mercado, lograremos incentivar a que otras empresas del rubro se animen a participar y así desarrollar cada vez más el MAV”, afirmó el Gerente General de Ciudaris, Ricardo Arbulú Soto.

“El MAV es una realidad, con un fuerte potencial de financiamiento en el que las empresas pueden encontrar una base adecuada para su crecimiento. Ciudaris ha obtenido una tasa atractiva considerando los rendimientos que tiene actualmente el mercado de renta fija”, dijo a su turno el gerente general de la BVL,  Francis Stenning.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…