Inicio Institucional Claro ejecutará proyectos de agua potable por más de S/. 13 millones bajo Obras por Impuestos

Claro ejecutará proyectos de agua potable por más de S/. 13 millones bajo Obras por Impuestos

3 minuto leer
Foto: Gestión
Foto: Gestión

El proyecto contempla además la construcción de un reservorio de 200 m3 de capacidad e instalación de redes de distribución, indicó la empresa.

En el marco de la Ley de Obras por Impuestos, la Municipalidad Distrital de Ventanilla y Claro suscribieron una alianza estratégica para la puesta en marcha del “Proyecto de Instalación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de los Asentamientos Humanos Parque Porcino” en Ventanilla.

Esta importante obra demandará una inversión total que superará los S/. 13 millones y permitirá mejorar la calidad de vida de las familias asentadas en las zonas de Mariano Ignacio Prado, Agrupación de Familias Casa Huerta Virgen de las Mercedes, Agrupación Poblacional Casa Huerta Virgen de las Mercedes, Virgen del Carmen y 18 de Octubre.

El proyecto contempla además la construcción de un reservorio de 200 m3 de capacidad e instalación de redes de distribución, así como la implementación de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, bajo la supervisión de Sedapal.

Al respecto, el teniente alcalde de la Municipalidad de Ventanilla, Marco Antonio Mori, remarcó la importancia de la obra en beneficio de las familias de la zona sur del distrito.

“Esta obra dignifica el estilo de vida de nuestros vecinos que durante años han soportado la falta de agua y alcantarillado. Y demuestra las cosas importantes que pueden hacer el sector público y privado cuando se unen”, comentó.

A su turno, el subdirector de Asuntos Corporativos de Claro, Elí Sondón, señaló que la implementación de esta obra en Ventanilla representa la primera experiencia de Claro en el desarrollo de proyectos de alcance social a través del mecanismo de obras por impuestos.

“Continuaremos trabajando de manera coordinada con más municipios e instituciones públicas a nivel nacional a fin de analizar nuevos proyectos que nos permitan seguir llevando desarrollo y mejorar la calidad de vida de más comunidades”, precisó.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *