Inicio Institucional Clientes de PETROPERÚ visitaron Refinería Conchán

Clientes de PETROPERÚ visitaron Refinería Conchán

3 minuto leer
319

ProActivo

Como parte de la labor de fidelización y acercamiento con nuestros clientes estratégicos, representantes de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y de la empresa Motores Diésel Andinos (Modasa), visitaron las instalaciones de la Refinería Conchán.

Estos clientes, provenientes del sector comercio, industria y transporte, conocieron de cerca el proceso de producción y refinación de los hidrocarburos, así como el minucioso trabajo que se realiza en el laboratorio para obtener productos de alta calidad; además de la estricta labor desarrollada en la sala de control de la refinería, la que cuenta con altos estándares de seguridad.

Los visitantes, que también constataron la intensa labor que se lleva a cabo en la Planta de Ventas de la refinería, mostraron su plena satisfacción al comprobar la óptima gestión que se realiza a diario en la atención y despacho de combustibles.

Ernesto Chunga, jefe de la Unidad de Planta Conchán, explicó el proceso que realizan los conductores para cargar el combustible, desde el pesaje en el ingreso y la revisión de las condiciones óptimas de sus vehículos hasta el despacho del producto, cuyo proceso de automatización es de los más modernos.

Cabe señalar que en la Planta de Ventas Conchán se expenden 40 mil barriles diarios de combustible, entre diésel y gasolinas de 90 y 95 octanos. Además, gracias a la implementación del sistema de automatización se espera optimizar el servicio para así reducir el tiempo de despacho de los camiones cisternas hasta llegar a un minuto como promedio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Mira además

PETROPERÚ recibe reconocimiento por su comunicación responsable

ProActivo PETROPERÚ fue reconocido por la “Fundación Corresponsables&r…