Inicio Institucional Clinisanitas inaugura su primer centro médico en el país

Clinisanitas inaugura su primer centro médico en el país

4 minuto leer
219

Foto_Vanessa Vásquez, directora de Clinisanitas

  •  Clinisanitas es una marca de la Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A. que se ha asociado con la empresa ABSI SAC para gestionar el centro médico que esta última tiene construido en Arequipa.
  • Clinisanitas Arequipa brindará atención médica de primer nivel, atención prioritaria, consulta especializada y apoyo diagnóstico; además de Salud Ocupacional.
  • Este centro médico tiene la capacidad de realizar entre 180 a 200 consultas diarias como máximo a través de sus staff de 25 médicos y 8 enfermeras

Lima, 11 de diciembre de 2013.- La Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A. en asociación con ABSI, inauguran el primer Clinisanitas del Perú, Centro Médico de Atención Integral.

La Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A., es una de las compañías del holding Inversiones en Salud S.A., que se constituyó en el año 2012 gracias a  la alianza comercial firmada entre el Grupo La Positiva y La Organización Sanitas Internacional.

“Decidimos ingresar al mercado peruano con los centros médicos integrales Clinisanitas para atender la actual necesidad de infraestructura médica con alternativas nuevas en cuanto al manejo de la salud de los pacientes, enfocándonos en la atención ambulatoria que representa el mayor porcentaje de consultas de cualquier institución médica y complementando nuestra oferta de servicios para nuestros clientes corporativos a través de la Salud Ocupacional” explicó Vanessa Vásquez Balletta, Directora de Clinisanitas.

La Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A. se asocia con la empresa ABSI SAC para gestionar el centro médico que esta última tiene construido en Arequipa, y para brindar todo el conocimiento y experiencia en salud que actualmente maneja el holding en diferentes países de Latinoamérica.

Clinisanitas de Arequipa brindará atención médica de primer nivel, atención prioritaria, consulta especializada y apoyo en el diagnóstico; además de Salud Ocupacional. El centro médico tiene capacidad de realizar entre 180 a 200 consultas diarias como máximo a través de su staff de 25 médicos y 8 enfermeras.

La ejecutiva comentó que “el Grupo La Positiva y ColSanitas están convencidos de que el desarrollo de las ciudades del interior del país demandará mejores y más eficientes servicios de salud, motivo por el cual Clinisanitas decide iniciar su ingreso al mercado peruano por Arequipa.”

Clinisanitas de Arequipa recibirá a todos los pacientes que requieran atención médica de primer nivel, sean o no clientes de La Positiva Sanitas EPS, también empresa del holding.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *