Inicio Institucional Clinisanitas inaugura su primer centro médico ocupacional en Lima

Clinisanitas inaugura su primer centro médico ocupacional en Lima

4 minuto leer

Clinisanitas inaugura su primer centro médico ocupacional en Lima 

  • Clinisanitas es una marca de la Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A. una de las compañías del holding Inversiones en Salud S.A.
  • Este Clinisanitas será exclusivo para temas de salud ocupacional y chequeos preventivos contemplados dentro de los planes brindados por las EPS
  • El primer Clinisanitas se inauguró en Arequipa, a finales del 2013, el cual está destinado para brindar atención médica de primer nivel.

Siguiendo con sus planes de expansión, la Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A. inauguró hoy su primer centro médico ocupacional, en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett, en el distrito de San Miguel. Clinisanitas Ocupacional tendrá la capacidad de atender a aproximadamente 1500 personas mensualmente.

La Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A., es una de las compañías del holding Inversiones en Salud S.A., que se constituyó en el año 2012 gracias a  la alianza comercial firmada entre el Grupo La Positiva y La Organización Sanitas Internacional.

“Cómo parte de nuestro objetivo de implementar seis centros médicos en tres años, estamos poniendo en marcha nuestro segundo centro médico, el cual está especializado en salud ocupacional, en un local  de más de 450 metros cuadrados  estratégicamente ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett” indicó Vanessa Vásquez Balleta, Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A.

Este nuevo centro médico será exclusivo para temas de salud ocupacional y chequeos preventivos contemplados dentro de los planes brindados por las EPS. Clinisanitas Ocupacional brindará todos los exámenes médicos exigidos por la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley 29783. El centro contará con consultorios de medicina ocupacional, de psicología, odontología, audiometría, electrocardiografía, así como rayos X digital y laboratorio clínico.

Clinisanitas Ocupacional contará con un moderno software que permitirá que sus clientes puedan revisar en línea sus informes médicos.  El proceso de evaluación básico a cada paciente dura aproximadamente dos horas, por lo que, tres horas después del inicio de atención, los informes estarán disponibles en línea para ser visualizados.

En diciembre de 2013, la Empresa Prestadora de Servicios en Salud S.A, en asociación con la empresa ABSI SAC inauguró su primer Clinisanitas, en Arequipa, el cual está destinado a brindar atención médica de primer nivel, atención prioritaria, consulta especializada y apoyo en el diagnóstico; además de Salud Ocupacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. Inmobiliaria RBG S.A.C

    13/03/2015 en 4:34 pm

    Solicitamos Cotización de exámenes médicos ocupacionales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…