Inicio Institucional CLUB DE OPERADORES FERREYROS CULMINA CON ÉXITO SUS PRIMEROS SEMINARIOS

CLUB DE OPERADORES FERREYROS CULMINA CON ÉXITO SUS PRIMEROS SEMINARIOS

3 minuto leer

Club Operadores Ferreyros

  • Más de 700 operadores ya han participado en los seminarios gratuitos del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, realizados en Lima, Arequipa y recientemente Trujillo.
  • Seminarios, que continuarán en el 2014, se enfocaron en temas primordiales para los operadores: Criterios de Operación y Aplicación, así como Seguridad en Operación.
  • El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa a favor del desarrollo de la educación técnica en el Perú.

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros a favor de la educación técnica, concluyó de manera exitosa su ronda de seminarios descentralizados del año 2013. Más de 700 operadores ya han participado en estos encuentros, realizados sin costo alguno en las ciudades de Lima, Arequipa y, recientemente, Trujillo.

Con la experta guía de Julián Lazo, instructor certificado en equipos Caterpillar de Ferreyros, los seminarios iniciados en el mes de mayo congregaron a miembros de diferentes puntos del Perú para abordar temas primordiales para un operador: criterios de operación y aplicación de equipos Caterpillar, así como seguridad en la operación de las unidades.

A la fecha, el Club de Operadores Ferreyros cuenta con más de 2,300 miembros. En el 2014 se continuará desarrollando importantes seminarios y compartiendo en la web www.cluboperadoresferreyros.com información valiosa para los operadores, con documentos, videos y entrevistas especializadas.

“Seguiremos realizando un intenso trabajo para resaltar la importancia del rol de los operadores y contribuir a su profesionalización. Además, en el 2014 anunciaremos el inicio de la segunda edición del Concurso Ferreyros ‘El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú’”, resaltó Ramiro Bouroncle, gerente de Desarrollo Técnico de Ferreyros.

Por otro lado, Bouroncle recordó que el Club busca consolidar una comunidad única de operadores de equipo pesado, que les permita acceder a conocimientos y experiencias para ser líderes en su campo.

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros está abierto a todos los operadores a través de www.cluboperadoresferreyros.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

5to Gore Ejecutivo: Cusco priorizó proyectos relacionados al medio ambiente, educación y salud

La región Cusco prioriza en el 5° Gore Ejecutivo que se inició hoy en Lima, proyectos rela…