Inicio Institucional Coca-Cola te invita a regalar minutos de felicidad esta navidad

Coca-Cola te invita a regalar minutos de felicidad esta navidad

2 minuto leer

Coca-Cola-te-invita-a-regalar-minutos-de-felicidad-esta-navidad

A través de la Fábrica de Juguetes, ubicada en el Parque de la Exposición, Papá Noel invita al público a preparar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

En esta Navidad, Coca-Cola te invita a descubrir el Papá Noel que todos llevamos dentro, inspirando el verdadero espíritu navideño a través de la realización de acciones sencillas o pequeños actos de bondad.

Con esta finalidad, se ha instalado en el Parque de la Exposición la Fábrica de Juguetes de Coca-Cola, donde el público en general –y de manera gratuita– tendrá la oportunidad de ser Papá Noel y, junto a mágicos duendes, regalar minutos de felicidad y preparar los regalos que serán entregados a miles de niños de escasos recursos.

La Fábrica de Juguetes de Coca-Cola estará abierta al público y a todos los que quieran colaborar desde el 6 de diciembre, todos los fines de semana –viernes, sábado y domingo– hasta el 22 de diciembre, a partir del mediodía hasta las 10 de la noche.

El comercial de la campaña, producido por Passion Pictures –dirigida por el especialista en animación, Pete Candeland–, sorprende con un Papá Noel que, en vez de recibir cartas, nos escribe una a todos invitándonos a ser protagonistas de esta Navidad y que se refuerza con la mágica Fábrica de Juguetes de Coca-Cola que espera recolectar, con el apoyo del público, 27 mil juguetes en 9 días de activación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México: Alianzas de Pemex llevan inversiones por más de US$20.000 Mlls. a sector petrolero

Luego de ocho décadas de operar de manera individual, la Reforma Energética le ha permitid…