Inicio Institucional Colaboradores de Samsung devuelven la esperanza a familia en Chincha

Colaboradores de Samsung devuelven la esperanza a familia en Chincha

4 minuto leer

Samsung Chincha

Continuando con el compromiso de llevar adelante actividades de Responsabilidad Social, Samsung Electronics encabezó una noble gestión en favor de una humilde familia del pueblo de Sunampe en Chincha, de la mano con un entusiasta grupo de sus colaboradores. En esta ocasión, los beneficiados fueron los miembros de una familia, quienes cumplieron el sueño de ver su hogar reconstruido.

Como se recuerda, tras el terremoto que asoló el sur del país en agosto de 2007, muchas familias de bajos recursos se quedaron sin vivienda. Tal fue el caso de la familia Mesías Tasayco, compuesta por los padres Víctor Hugo Mesías y Verónica Tasayco, y los pequeños Diana (15), Víctor Raúl (13), Johan (10) y Verónica (05), quienes no imaginaron que la generosa ayuda fuera posible.

Samsung Electronics y el Colegio Markham, a través de sus programas Hope for Children y el proyecto de Trust and Service, respectivamente, se unieron para promover actividades de voluntariado y donaciones para fines específicos como la ayuda social. Para ello, convocaron a un grupo de 25 colaboradores de Samsung, quienes enrumbaron al pueblo de Sunampe en Chincha el pasado sábado 26 de octubre.

Tras un día completo de trabajo, los entusiastas colaboradores se concentraron en la construcción de la nueva vivienda para la familia Mesías.

“Estamos seguros que esta será la primera de muchas actividades de ayuda social que brindaremos a quienes más lo necesitan. Para Samsung, representa una gran satisfacción contribuir al desarrollo y bienestar de las personas”, dijo Andrea Olivares, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Samsung Perú.

Al término de la jornada, dijo que fue muy grato compartir las expresiones de felicidad de la familia favorecida y la satisfacción de los colaboradores de Samsung, quienes dedicaron su fin de semana en favor de sus semejantes. “Se trató de una grata labor que nos unió por un bien común”, precisó Olivares Dávila.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es una compañía global líder en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación y desarrollo, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para descubrir más, visitewww.samsung.com

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…