Inicio Noticias Colegios públicos de Piura recibieron libros Copé y paquetes escolares

Colegios públicos de Piura recibieron libros Copé y paquetes escolares

2 minuto leer
328
Entrega de libros forma parte del programa de implementación de bibliotecas que lleva a cabo PETROPÉRU.

ProActivo

Cerca de dos mil alumnos de Instituciones Educativas de Piura tendrán acceso a las publicaciones de Ediciones Copé que entregó recientemente PETROPERÚ en esa ciudad norteña, como parte del programa de implementación de bibliotecas en las escuelas.

Entre las publicaciones entregadas figuran las obras de grandes escritores peruanos, como Abraham Valdelomar y César Vallejo, así como las novelas, ensayos, poesías y cuentos ganadores del concurso literario Premio Copé de PETROPERÚ, los que estarán disponibles para docentes y estudiantes.

Así, la Institución Educativa Divino Maestro de Sechura, que cuenta con 1,400 alumnos, recibió 104 ejemplares de libros Copé. Mientras que la Institución Educativa San Pedro de Parachique, en Sechura, con 520 estudiantes, se benefició también con 104 libros más 560 paquetes de útiles escolares.

Asimismo, las Instituciones Educativas Fray Martín, Áreas Técnicas y José Gabriel Condorcanqui de Huarmaca, en Huancabamba, Piura, recibieron 700 paquetes escolares, los cuales benefician a 662 alumnos y 38 profesores de dichos colegios.

De esa forma, PETROPERÚ continúa llevando la cultura a diversas ciudades del país, promoviendo con ello la educación y la lectura en los escolares de instituciones educativas públicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =

Mira además

Petroperú: planta de abastecimiento de Ninacaca promoverá desarrollo de la región Pasco

Con la nueva planta de abastecimiento de Ninacaca, cuyas obras se iniciaron hoy, se podrá …