Inicio Management Como ahorrar en semana santa y no perder el control de tus finanzas

Como ahorrar en semana santa y no perder el control de tus finanzas

3 minuto leer
1,459
Foto: El Comercio

ProActivo

El ABC de la Banca del BCP te dice cómo disfrutar del feriado largo sin afectar tus finanzas, ya que  Los feriados de Semana Santa representan, para muchos, la oportunidad de viajar, Lo que conlleva a gastar buena cantidad de dinero. Sin embargo, existen diversas alternativas para disfrutar de estos días de descanso sin perder el control de tu economía.

Dentro de los consejos que proponen, está el planear un viaje corto, pero antes de ello debes evaluar tu situación financiera, si tu presupuesto se ajusta para viajar, identifica los gastos que realizarías como transporte, alimentación, hospedaje, tours, etc.

También puedes aprovechar este tiempo libre para ejercitarte, salir en la mañana o la tarde para realizar algún deporte. Ir a correr siempre es una buena alternativa para desconectarte de la realidad y hacer un poco de ejercicio, sólo necesitas ropa cómoda, zapatillas, y una botella de agua para evitar comprarla en la calle.

Finalmente puedes realizar actividades al aire libre o compartir y pasar tiempo con tu familia. Algunas municipalidades realizan proyecciones de películas, ferias itinerantes u otros tipos de recreación, a su vez, las iglesias y asociaciones religiosas cuentan con actividades programadas por motivo de Semana Santa, lo bueno es que todo esa información la puedes encontrar en internet. O también tienes la opción de quedarte en casa y entre todos pueden preparar algún plato especial o disfrutar alguna película.

Con estos consejos básicos podrás ahorrar durante el feriado y no morir en el intento. Para más consejos ingresa a www.abcdelabanca.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cosapi construirá el Colegio de Alto Rendimiento en Ica

ProActivo Financiado por el BCP mediante el sistema de Obras por Impuestos, este es el seg…