Inicio Noticias Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (VIDEO)

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (VIDEO)

2 minuto leer

ProActivo

Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) por su compromiso y dedicación en la materia de responsabilidad social y cuidado ambiental en sus operaciones mineras. El reconocimiento fue recibido por Víctor Gobitz, Gerente General de Buenaventura.

El Distintivo ESR, organizado por la asociación Perú 2021, se renueva todos los años y se obtiene tras un proceso de selección que evalúa la gestión de las empresas por fortalecer sus políticas y buenas prácticas empresariales en beneficio de todos sus grupos de interés.

La sexta edición del evento fue realizada el último jueves en Lima en el Hotel Belmond Miraflores y contó con la presencia de Adolfo Heeren, presidente de la Asociación Perú 2021, Ernesto Gálmez, Gerente General de Perú 2021, y con representantes de distintas empresas del país.

Perú 2021 es una organización sin fines de lucro que busca la promoción de la cultura de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible del Perú como herramienta estratégica de gestión que permita contribuir con el desarrollo del país.

Con este distintivo Compañía de Minas Buenaventura, empresa peruana fundada en el año 1953 y principal productora de metales preciosos en el país, ratifica su compromiso de seguir implementando las mejores prácticas empresariales a favor de todos sus públicos de interés y contribuir con el desarrollo sostenible del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVL cierra operaciones a la baja por comportamiento mixto de las acciones mineras

Los papeles de Southern Copper bajaron un 0,14% debido a un retroceso del cobre ante una t…