Home Institucional Compañía de Minas Buenaventura expondrá sus desafíos en el largo plazo

Compañía de Minas Buenaventura expondrá sus desafíos en el largo plazo

3 min read
1,142
Hoy en el marco del 74° Aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

ProActivo

Como parte del programa de actividades por el 74° Aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), la reconocida compañía minera peruana Buenaventura, brindará una conferencia magistral donde compartirá sus logros y desafíos en el largo plazo.

La ponencia estará a cargo del Ing. Víctor Gobitz, gerente general de Compañía de Minas Buenaventura y presidente del IIMP, y se realizará este 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede del IIMP ubicada en Calle Los Canarios 155 – 157, Urb. San César, II Etapa, La Molina.

Acerca de Compañía de Minas Buenaventura:

Fundada por Don Alberto Benavides de la Quintana, Compañía de Minas Buenaventura es una empresa peruana productora de metales preciosos con más de 64 años de experiencia en actividades de exploración, desarrollo, construcción y operación de minas.

Inició su camino en 1953 con la adquisición de la mina Julcani, en Huancavelica. Desde entonces desarrolló una cultura empresarial que tiene como eje el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de todos nuestros colaboradores y el respeto a las comunidades.

Buenaventura es la primera empresa minera latinoamericana en listar en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 1996.

CLAVE

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú fue designado organizador oficial del 27° Congreso Mundial de Minería (27° WMC), en el 2024, y anfitrión de la centésima edición de la reunión anual del Comité Organizador Internacional de dicho evento (100 IOC WMC), a realizarse en Arequipa, en el 2019, en el marco de PERUMIN 34 Convención Minera.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

(Exclusivo) Vicepresidente del IIMP, Miguel Cardozo: Pese a trabas normativas y ruido político, la minería en Perú sigue atractiva

ProActivo Pese a las trabas normativas que atentan contra su mejor desarrollo y la coyuntu…