Inicio Noticias (Comunicado) Grana y Montero no participará en el concurso de concesión del proyecto Línea 2

(Comunicado) Grana y Montero no participará en el concurso de concesión del proyecto Línea 2

2 minuto leer

Grana y Montero

El Consorcio Metro de Lima Linea 2, integrado por Odebrecht Latinvest Perú S.A.C.. Grana y Montero S.A.A., Construtora Andrade Gutierrez S.A. Sucursal del Perú y Construtora Oueiroz Galvao S.A. Sucursal Perú, informa lo siguiente:

• El 19/03/14 hemos informado a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) que nos abstendremos de participar en el concurso de concesión del proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, que conectará el distrito de Ate Vitarte y el Callao.

• De acuerdo con las bases del concurso, hemos mantenido comunicación con PROINVERSION haciendo llegar nuestras consultas, observaciones, comentarios y sugerencias sobre las condiciones del concurso.

• Las observaciones presentadas por nuestro Consorcio, no han sido consideradas por dicha institución. Respetamos su decisión, sin embargo, optamos por retirarnos.

• Es importante destacar, que desde hace más de un año hemos invertido muchos recursos en el estudio detallado, comprensión y dominio del Proyecto, juntando para ello a los mejores expertos a nivel nacional e internacional tanto de nuestras respectivas Organizaciones como de otras empresas especializadas.

• Con base en el compromiso que cada una de nuestras empresas mantiene con el desarrollo del Perú, quedaremos atentos a la posibilidad de seguir participando en futuros procesos licitatorios de proyectos de infraestructura, buscando siempre la forma de compatibilizar los altos intereses del Estado y de los usuarios con nuestras legítimas expectativas empresariales.

Graña y Montero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…