Inicio Noticias Con la remodelación del Duty Free del AIJCh se estima un incremento en las ventas de 30%

Con la remodelación del Duty Free del AIJCh se estima un incremento en las ventas de 30%

6 minuto leer
124

aeropuertos

Las obras de remodelación del Lima Duty Free del AIJCh representaron una inversión de más de US$ 5 millones.

Ingresarán por primera vez al Perú las marcas: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford,  Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y  Miu Miu.

 Callao, 09 de agosto de 2016.- El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del remodelado Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), el cual representó una inversión de más de US$ 5 millones por parte del Grupo Dufry. Tras esta remodelación, Lima Duty Free ofrecerá a los pasajeros una mejor oferta comercial en una nueva atmósfera dinámica y atractiva, con precios más competitivos en relación al mercado peruano.

El nuevo Duty Free del AIJCh está compuesto por 3 grandes tiendas. La principal de 2.370 m², está ubicada en el Espigón Internacional; la segunda tienda, ubicada en este mismo espigón cuenta con 120 m². Finalmente, en Llegadas Internacionales está ubicada la tercera tienda, la cual está orientada a los pasajeros que quieren aprovechar una última oportunidad de compra libre de impuestos antes de volver a la ciudad.

La tienda principal está diseñada como un lugar de paseo donde los viajeros también podrán disfrutar de animaciones, actividades lúdicas, nuevas tecnologías, pruebas de nuevos productos, presentaciones exclusivas y servicios especiales como la compra en consignación, que les permitirá pagar los productos al salir del país y recogerlos cuando regresan de su viaje.

Durante la inauguración se anunció el ingreso de siete nuevas marcas que no estaban presentes en el Perú, y que a partir de hoy podrán encontrarse en el AIJCh: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

Entre otros datos resaltantes, podemos señalar que el remodelado Lima Duty Free cuenta con 821 m2  de espacio dedicado a la sección de belleza; además, cuenta con una sección temática “Pensando en Perú / Thinking Perú” donde los viajeros podrán comprar productos locales, en una atmósfera vistosa, con diseños, materiales y texturas típicas de nuestro país.

“Para nosotros la renovación y ampliación del nuevo espacio comercial Lima Duty Free representa un claro compromiso de inversión a largo plazo en uno de los principales aeropuertos en los que operamos en Latinoamérica. Las nuevas tiendas suponen una presencia absolutamente renovada y buscamos unificar un amplio abanico de diseños personalizados para las marcas más exclusivas sin perder la esencia y gusto local del lugar donde se encuentran”, sostuvo Rene Riedi, CEO de la División Latinoamérica de Dufry.

“Las mejoras en la infraestructura del Lima Duty Free, sumadas a la renovada oferta comercial permitirán brindar una mejor experiencia a los pasajeros del AIJCh. Gracias a la ampliación y renovación de las tres tiendas, que permitirán un mayor surtido de productos, y la introducción de promociones atractivas a lo largo del año, se estima un crecimiento en ventas del 30%”, afirmó Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…