Inicio Noticias CON SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Petroperú moderniza su plataforma de atención

CON SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Petroperú moderniza su plataforma de atención

2 minuto leer

petroperu

Petróleos del Perú (Petroperú) implementó un nuevo sistema integrado de gestión ERP-SAP, que le permitirá ofrecer mayores beneficios a sus clientes mediante una plataforma más moderna y segura para sus operaciones.

Asimismo, la empresa estatal informó que esta innovación asegurará un mejor servicio en forma permanente.
Migración
En tal sentido, mediante comunicaciones oportunas y directas, desde el 23 de diciembre de 2013, Petroperú puso en conocimiento de sus clientes que los días 1 y 2 de enero de 2014 suspendería su atención en las plantas de venta, a fin de proceder con la migración hacia los nuevos procesos.
En compensación, aclaró que atendería normalmente los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de diciembre de 2013.
“Tras la migración, ocurrieron algunas dificultades para nuestros clientes, las cuales fuimos solucionando de manera progresiva y directa. De este modo, se cumplió los planes de contingencia establecidos y, sobre todo, con la política de mantener la continuidad del servicio”, detalló mediante un comunicado.
El nuevo sistema ERP-SAP coloca a Petroperú a la vanguardia de las empresas del sector, con tecnologías de alto nivel, ofreciendo un mayor valor para sus clientes, proveedores y accionistas.
Novedades
Petroperú juega un rol clave en la seguridad de la matriz energética, afirmó recientemente el titular del MEM, Jorge Merino.
El Peruano
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Loreto: Petroperú lanza alianza con comunidades vecinas al Oleoducto Nor Peruano

El presidente del directorio de Petroperú, Luis García Rosell, presenta hoy el Plan de Des…