Home Minería Condor Resources obtuvo acceso a la superficie en el proyecto Huiñac Punta

Condor Resources obtuvo acceso a la superficie en el proyecto Huiñac Punta

2 min read
432
Huiñac Punta: Silicificaciones brecciadas con sulfuros y óxidos negros-gris masivos diseminados | Foto: Condor Resources.

ProActivo

La compañía Condor Resources Inc. obtuvo un acuerdo con las dos comunidades locales para el acceso y derechos a la superficie en el proyecto Huiñac Punta (Huánuco).

Esto se logró después de las asambleas generales de la comunidad celebradas a fines de julio y tienen una duración de cuatro años.

El proyecto Huiñac Punta está ubicado en la parte este del cinturón de reemplazo de carbonato polimetálico mesozoico, en el centro de Perú. Huiñac Punta cubre aproximadamente 20 km2 y es propiedad al 100% de Condor, sujeto a una NSR de 0.5% en poder de Sandstorm Gold Ltd.

Por otro lado, la compañía también anunció la incorporación de Matt Johnston a su junta asesora. Johnston es el presidente de Johnston-Sequoia Capital Corporation, firma que brinda servicios estratégicos y de asesoramiento a clientes selectos, incluidos Sama Resources Inc., Terraco Gold Corp. y SRG Graphite Inc.

DATOS:

Condor Resources es una compañía canadiense de exploración con sede en Vancouver, fundada en 2003; de metales básicos y preciosos. Tiene propiedades en Sudamérica (Perú y Chile).

Entre su cartera de propiedades en Perú están: Sol de Oro, Condor de Oro, Chavin/ Pucarima, La Libertad, San Martin y Soledad. En Chile: Crista, Becker, y Brahma/Austral.

En 2012, la compañía adquirió mediante reivindicación tres concesiones en Perú.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Plantean que transferencia del canon hidroenergético sea en una sola cuota

A través de una iniciativa legislativa se busca transferir en una sola cuota el can…