Inicio Economía Confiep anuncia respaldo a línea económica de Peruanos por el Kambio

Confiep anuncia respaldo a línea económica de Peruanos por el Kambio

3 minuto leer
Martin Pérez Confiep
Martin Pérez

El presidente del principal gremio empresarial del país, Martín Pérez, se reunió esta tarde con el virtual presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, y expresó su respaldo a la línea económica planteada por el líder de Peruanos por el Kambio (PPK).

“Hemos hablado de medidas específicas y sobre líneas generales y creemos que es el camino correcto”, expresó el dirigente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) tras una reunión de cerca de una hora con  Kuczynski.
En ese sentido  dijo que un nuevo gobierno es un espacio de esperanza y confianza y que ésta  última mueve las expectativas de las inversiones empresariales que finalmente generan más inversión y empleo.
Afirmó que el interés de los empresarios es generar más empleo para los jóvenes que terminan secundaria y la universidad y que anualmente suman alrededor de 300,000.
Pérez Monteverde señaló luego que tras la etapa electoral es el momento de la reconciliación nacional y la conformación de una agenda mínima respecto a temas como pobreza, empleo, seguridad, educación, entre otros.
Agregó que esa es una tarea en la que deben estar incursos no solo Fuerza Popular sino también el Frente Amplio y todas  las organizaciones que tienen representación en el  Legislativo.
“Creo que esta es la una nueva oportunidad que tenemos para darle esperanza al país para seguir  creciendo a los niveles que se necesita”, subrayó tras expresar que ese es el compromiso que deben tener todos lo son funcionarios o tienen un liderazgo.
El presidente de la Confiep precisó que el tema de la Compensación por Tiempo de Servicios(CTS) no fue motivo de la conversación con el virtual presidente de la República.
Ratificó que solo se abordó temas generales y primeras medidas en el cual tienen interés los empresarios como más institucionalidad, infraestructura y la agenda social.
(FIN) JCB/JCC
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *