Inicio Noticias Confiep: Presidente Kuczynski no tiene margen de error

Confiep: Presidente Kuczynski no tiene margen de error

2 minuto leer
73

confiep

-Se llevó a cabo el seminario del panorama de América Latina por el presidente de Moneda Asset Management, Pablo Echeverría, llevado a cabo en Santiago.

Martín Pérez, presidente de Confiep, fue uno de los participantes en el evento. En su opinión, “el Perú va a crecer, pero el presidente Kuczynski no tiene margen de error”. Pérez considera que este es el momento para destrabar las inversiones, afianzar la confianza empresarial y recuperar la inversión interna y extranjera, según dio cuenta el diario El Mercurio.

Por su parte, Pulso también recoge la exposición de Pérez y señala que el presidente de Confiep destacó que “los peruanos escogieron continuar por lo que está bien y que se cambie lo que haya que cambiar. Se reconoce lo avanzado y se sigue en el mismo rumbo”.

Pérez confía en la reforma integral que realice PPK para simplificar los trámites administrativos.

Las claves

Argentina. El ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfredo Prat-Gay, dijo que “los ciudadanos se cansaron del populismo”. En infraestructura no se ha hecho nada en los últimos 15 años.

Chile. Sebastián Edwards, profesor de la UCLA, se refirió al debate de la nueva Carta Magna y dijo que “lo ideal sería hacer una nueva, que sea idéntica a la de hoy, que es buena, pero no tiene legitimidad”.

Fuente: Gestión

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…