Inicio Noticias Congreso debate hoy la ley de las gratificaciones

Congreso debate hoy la ley de las gratificaciones

1 minuto leer
Una vez que el pleno defina la aprobación de la ley de gratificaciones, el primer ministro, Pedro Cateriano, sustentará pedido de facultades. (Foto: Congreso)
Una vez que el pleno defina la aprobación de la ley de gratificaciones, el primer ministro, Pedro Cateriano, sustentará pedido de facultades. (Foto: Congreso)

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, sustentará hoy el pedido de facultades legislativas en materia económica y seguridad ciudadana ante el Pleno del Congreso, que también discutirá las observaciones del Ejecutivo a la ley que exonera de manera permanente de descuentos a las gratificaciones.

En sesión extraordinaria, que comenzará a las 9.00 horas, también se analizará la autógrafa observada por el Poder Ejecutivo que establece la exoneración permanente de los descuentos a las gratificaciones  en julio y diciembre, además de la flexibilización de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS).

La ley sobre las gratificaciones es el primer punto de la agenda del Pleno del Congreso, luego se abordarán el pedido de facultades para legislar en economía y seguridad ciudadana. Sigue nuestro minuto a minuto:

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Mira aquí la exposición del MINEM (Video)

Titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, expone sobre la situación actual de la miner…