Inicio Noticias Congreso investigará obra de drenaje pluvial de Juliaca

Congreso investigará obra de drenaje pluvial de Juliaca

2 minuto leer
Foto: Los Andes

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, conformó ayer un grupo de trabajo para investigar los presuntos actos de corrupción en el proyecto del “Drenaje Pluvial de la ciudad de Juliaca”.

Este grupo de trabajo se encargará, específicamente, de investigar los presuntos actos de corrupción, posibles delitos y otros actos irregulares que se habrían cometido en el proceso de selección y en la ejecución del proyecto, derivados del contrato celebrado por la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca con el Consorcio Uros.

La conformación del grupo se hizo tras el pedido de los congresistas Oracio Pacori Mamani (FA) y Lucio Ávila Rojas (FP). Al final se conformó este grupo de trabajo con los congresistas Justiniano Apaza (FA), Carlos Domínguez (FP) y Lucio Ávila, como coordinador, quienes en un plazo de 45 días deben realizar las investigaciones.

La comisión aprobó solicitar facultades de comisión investigadora al pleno del Congreso, a fin de poder aplicar los apremios que ese status le confiere y poder proseguir con estas indagaciones.

Fuente: Los Andes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso de Perú forza la renuncia de los ministros del gabinete de PPK

El Congreso de Perú, controlado por la oposición, negó la madrugada del viernes otorgarle …