Inicio Noticias Conozca las ventajas de seguir un diplomado

Conozca las ventajas de seguir un diplomado

2 minuto leer

Funcionarios publicos se capacitan en el segundo diplomado en Telecomunicaciones

La demanda de diplomados en el Perú se incrementó 35% durante los últimos tres años. El competitivo mercado laboral alienta este dinámico escenario.

El mercado laboral es cada vez más competitivo y requiere de profesionales expertos en campos específicos, capaces de coordinar con personas de otras disciplinas y encontrar soluciones prácticas a los problemas cotidianos a los que se enfrentan. En este sentido, los diplomados especializados tienen más demanda entre los profesionales de sectores como finanzas, marketing y recursos humanos. Así, el profesional evalúa las habilidades que podría potenciar para darle un valor agregado a su trabajo y elige el programa que se adecúa mejor a esas necesidades.

El crecimiento actual de la demanda de diplomados especializados en temas de recursos humanos, obedece a que esta área se ha incorporado recientemente en muchas empresas del país. Las organizaciones han entendido la importancia de gestionar y capacitar a sus colaboradores, ya que constituyen el motor principal para su constante desarrollo.

Ventajas Seguir un diplomado le otorga al participante la oportunidad de ampliar su red de contactos o realizar networking. Además, el estudiante no solo aprende del profesor, sino también de sus compañeros. El intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales es clave para que el asistente conozca los problemas que pueden producirse en su trabajo y aprenda a resolverlos. Asimismo, existe la posibilidad de concretar negocios con otros profesionales, a fin de lograr un beneficio por igual para todas las instituciones involucradas.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Suspenden por 48 horas las labores escolares en provincia de Arequipa

Ante anuncio de paro Las labores escolares en la provincia de Arequipa fueron suspendidas …