Inicio Noticias Consejeros regionales advierten irregularidades en obras municipal de Sandia

Consejeros regionales advierten irregularidades en obras municipal de Sandia

2 minuto leer
31388_370x0
Miguel Quispe Tipo, consejero

Consejeros del Gobierno Regional que se trasladaron hasta la provincia de Sandia para fiscalizar la Obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Saneamiento Básico Integral en el Sector Chinta” del distrito de Sandia, detectaron diversas irregularidades en esta obra que aún no está concluida.

Los consejeros Pio Napoleón Vilca, Juan José Alvarez Delgado y Miguel Quispe Tipo, luego de vista la obra en su labor de fiscalización, aseguraron que la obra se encuentra en 85%, ya que muchos componentes no están acabados, por ello, exhortaron al alcalde de Sandia que debe concluir la obra.

Además, recogieron las denuncias de diversos pobladores, quienes aseguraron que en esta obra, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sandia por encargo del Gobierno Regional, existen planillas fantasmas y falsificación de documentos; los consejeros regionales aseguraron que investigarán y harán públicos los resultados.

Finalmente, los fiscalizadores regionales citarán a los funcionarios y alcalde al pleno del Consejo Regional para que expliquen la ejecución de 670 mil soles, ya que las obras no justificarían la ejecución de dicho monto.

Los Andes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…