Los-7-valores-empresariales-más-importantes3

Foto: Internet

Uno de los principales activos de las empresas es la cultura organizacional. El líder debe trabajar para reforzar los valores y objetivos del grupo para mejorar el compromiso y el desempeño de sus colaboradores.

Demostrar el poder del cambio

Lo más importante que puede hacer es establecer una auténtica cultura de cambio que encuentre sus bases en los valores colectivos de la empresa: su manera de servir a los clientes, su deseo para el crecimiento y el éxito, su impacto positivo en las cuestiones sociales y de la comunidad, y la atracción y la bienvenida que la gente se sentía cuando llegaron por primera vez.

Elegir comportamientos modelo

Los focos de energía, productividad, orgullo y buena interacción serán los modelos principales que deben cultivarse y trabajar.

Realizar un cambio sostenible.

Su papel como líder cultural comienza en el primer día de su nombramiento y no terminará hasta el último día que trabaje en su oficina. De hecho, su persistencia en destacar el comportamiento cultural basado en los modelos que se quiere alcanzar, seguirá siendo influyente después de haber salido.