Inicio Institucional Consorcio Sade-Cosapi inicia nueva campaña de seguridad vial para reducir los accidentes de tránsito en Pachacútec

Consorcio Sade-Cosapi inicia nueva campaña de seguridad vial para reducir los accidentes de tránsito en Pachacútec

5 minuto leer

Consorcio Sade-Cosapi inicia nueva campaña de seguridad vial para reducir los accidentes de tránsito en Pachacútec

Lima, Junio del 2015.- Como parte de sus planes de responsabilidad social con su comunidad, el Consorcio Sade-Cosapi inició la semana pasada una intensa campaña de promoción y sensibilización de seguridad vial en diversas zonas de Pachacútec, en Ventanilla, con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito.

Esta campaña consistió en promover entre conductores de transporte público y peatones, especialmente niños, la necesidad de respetar y cumplir las normas de tránsito y de cuidarse para no ser víctimas de algún accidente de tránsito. Asimismo, se colocaron señales de tránsito para orientar a transportistas y transeúntes.

El Consorcio Sade-Cosapi, que tiene a su cargo la instalación de las redes de agua y desagüe en la zona de Pachacútec, dispuso la movilización de su propio personal en coordinación con la Municipalidad de Ventanilla y la Comisaría de Pachacútec para entregar volantes y explicar a conductores el respeto de los paraderos, de los peatones y de los límites de velocidad. Asimismo, se concientizó a los transeúntes la forma de conducirse en la vía pública, de respetar los paraderos y de cruzar las vías con seguridad.

Al inicio de año se realizaron campañas de sensibilización de seguridad en los colegios, llevándoles muestras de la señalización, vigías y a un supervisor de seguridad – SSOMA del consorcio. Asimismo, como resultado de todas estas acciones se ha logrado reducir las observaciones en el tema de seguridad vial en el área del Macroproyecto Pachacútec  y, además, las señales de tránsito que fueron colocadas en el lugar han sido mejor cuidadas por la población.

Esta segunda campaña durará hasta fines de julio y se centrará en la intersección de las avenidas Constructores y Topógrafos, donde se producen accidentes de tránsito con frecuencia. Asimismo, en diversas cuadras de las avenidas 200 Millas, Arquitectos, Wiracocha, 190, 150, Caminos del Inca, La Playa, entre otras.

Sobre COSAPI

COSAPI es una empresa líder de ingeniería y construcción con experiencia en la ejecución de proyectos en doce países. Con 54 años de experiencia, es una las constructoras peruanas más importantes y con mejor reputación del sector.

COSAPI ha participado en los proyectos más relevantes en los sectores de minería, transporte, industria básica y edificaciones urbanas, y cuenta con las certificaciones internacionales para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad. De esta manera, contribuye al éxito de sus clientes enfocándose en culminar los proyectos dentro del plazo y el presupuesto contractual establecido.

Actualmente, COSAPI cuenta con 1624 empleados y cerca de 6000 obreros, manteniendo operaciones en Perú, Chile, Panamá y Venezuela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…