Inicio Energía Construirán hidroeléctrica en III etapa de Chavimochic

Construirán hidroeléctrica en III etapa de Chavimochic

1 minuto leer

chavimochicTrujillo. La tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECh) traerá no solamente un gran desarrollo agroexportador, sino también el potencial energético de La Libertad. Ello debido a que durante el proceso constructivo de las obras de la tercera etapa del PECH, específicamente la presa “Palo Redondo”, se construirá la Central de Cola.

Esta central hidroeléctrica podrá generar hasta 20 mw, informó el gerente general de la megairrigación, Edilberto Ñique Alarcón. Los funcionarios del PECH se reunieron con técnicos, representantes de las empresas concesionarias y encargadas de la ingeniería constructiva de la central hidroeléctrica de Cola.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Un comentario

  1. Gerardo Antonio Briceño Carrizo

    09/03/2015 en 5:53 pm

    Buenas tardes soy de Venezuela, tengo 32 años como Técnico de Laboratorio y Control de Calidad, he trabajado en construcción de Presas, Túnel, Pantallas Atirantadas, Vialidad, Viviendas, Canal de Riego, Excavación y colocación de Tuberías, etc; y lo que mas me a gustado es construcción de Presas el cual he trabajado en varias aquí en Venezuela, deseo tener la oportunidad de apoyar al Proyecto Especial Chavimochic en Perú, me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum, tengo la capacidad para apoyarlos en todas las áreas del Proyecto: Perforaciones, Inyecciones, Núcleo, Espaldones, Drenes, Enrocados, Pantallas, Túnel, Laboratorio, Prestamos, Plantas Procesadoras de materiales, Control de Calidad en General, Piezometros etc; soy muy organizado, mantengo un interés en apoyar a RRHH en Capacitar personal cuando se requiera y no se consiga en el mercado Laboral, dispuesto a entrevista, tiempo de prueba, estoy seguro que se van a sentir satisfechos de mi gran apoyo. 04163644018

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Libertad espera inversiones por US $ 2,030 millones del 2014 al 2016

ACTIVIDADES. En infraestructura, hidrocarburos, minería e industria, según Cámara de Comer…