Inicio Noticias Contrato final del GSP se conocerá el 10 de junio

Contrato final del GSP se conocerá el 10 de junio

2 minuto leer
Foto: La República
Foto: La República

La versión final del contrato de concesión del Gasoducto Sur Peruano (GSP) se entregará a los consorcios precalificados el 10 de junio, recordó ProInversión, luego de que empresas interesadas mostraran preocupación, tal como se contempló en la Circular N° 6, del 12 de febrero del 2014, la misma que no se ha modificado y que ya conocían las empresas.

“El plazo indicado es de conocimiento de todos los postores desde el mes de febrero pasado, por lo que no existe ninguna demora en la entrega del documento por parte Comité Pro Seguridad Energética”, remarcó.

La agencia estatal precisó además que transcurridos 15 días hábiles posteriores a la publicación en el diario oficial del informe favorable del contrato de concesión por parte de Osinergmin -emitido el pasado 20 de mayo- la versión final del contrato será elevada para aprobación del Consejo Directivo de ProInversión el 6 de junio próximo. Tras ello, el contrato será remitido a los postores precalificados el 10 de junio, conforme al cronograma.

PRECISIONES

Hay postores. Postores interesados en el proceso de concesión del GSP entregaron ayer el sobre N°1, y recién el 5 de junio ProInversión anunciará cuáles serán las empresas precalificadas en el concurso. La fecha de adjudicación se mantiene (30 de junio próximo).

Laley.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) 100 años de Petroperú y los avances de su nueva refinería de Talara

ProActivo La nueva refinería de Talara ya tiene un avance del 60% y con la expectativa de …