Inicio Minería Control y Optimización de Plantas & Procesos Metalúrgicos en Minería- Perú (VIDEO)

Control y Optimización de Plantas & Procesos Metalúrgicos en Minería- Perú (VIDEO)

4 minuto leer
402

ProActivo

Este 3 y 4 de mayo del 2018 se realizará el 3er Congreso APC PERÚ 2018 – Control Avanzado, Optimización de Plantas y Procesos Metalúrgicos. El objetivo de este encuentro es reunir a los profesionales comprometidos con la implementación de Sistemas de Optimización en Plantas de Procesamiento de Minerales. Asimismo, se busca el intercambio de experiencias, casos de éxito, nuevos avances y tecnologías para lograr el desarrollo óptimo y eficiente de las Planta Mineras.

Este evento internacional es organizado por la empresa DEEV SAC y tendrá lugar en el Country Club Lima Hotel, San Isidro – Lima, Perú, el próximo 3 y 4 de mayo. Durante el evento se conversará sobre diferentes temas relacionados al Control, Automatización y Optimización de Procesos, entre ellos: Desarrollo e Implementación de Sistemas de Información y Gestión Operacional, Analizadores de Sonido en Molinos SAG y Molinos de Bola, Contabilidad Metalúrgica y Sistemas de Reconciliación de Datos, entre otros.

“El APC 2018 es el evento que nos permitirá compartir experiencias reales en la implementación de Soluciones de Control Avanzado en la industria minera y ampliar nuestra red de contactos profesionales, conociendo especialistas en control de las principales empresas mineras nacionales e internacionales” – palabras del Ing. Julio Palomino, Presidente del Congreso APC PERU 2018– Superintendente de Control de Procesos en Minera Las Bambas.

La duración de este evento es de día y medio: empezando el jueves 3 de mayo por la tarde y culminando el viernes 4 en la noche. Durante el congreso, los asistentes podrán atender a más de 15 presentaciones técnicas que durarán 25 -30 minutos cada una; adicionalmente, se desarrollarán Paneles de Discusión dirigidos por reconocidos especialistas del rubro e integrantes del Comité Directivo APC PERÚ 2018.

Asimismo, se compartirán momentos sociales con el objetivo de afianzar las relaciones entre los profesionales especialistas, empresas proveedoras, de ingenierías y consultores que asisten. “Asistiendo a este evento, tendrán la información de primera mano por parte de los especialistas y podrán resolver consultas sobre sus requerimientos actuales para sus unidades” – palabras de Ing. Palomino.

Solicite información: inscripciones@deev.pecontacto@deev.pe / (+511) 621 8032 / www.deev.pe/apc/

*Precios especiales y beneficios para Compañías Mineras

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =

Mira además

Ganancia de minera El Brocal cayó 53% en I trimestre por gastos de venta e impuestos

La ganancia neta de la empresa minera El Brocal se contrajo en 52.65 % en el primer trimes…