Inicio Noticias Contugas inicia suministro de abastecimiento de gas natural domiciliario en Nasca

Contugas inicia suministro de abastecimiento de gas natural domiciliario en Nasca

2 minuto leer

Cuatro provincias de la región Ica reciben servicio
contugas

A partir de la semana pasada empezaron a realizarse las primeras pruebas de suministro de gas natural en las viviendas de la provincia de Nasca, región Ica, según informó la empresa concesionaria del servicio Contugas.
“El servicio, que ha ingresado en calidad de prueba, permitirá a los usuarios gozar de los beneficios de este combustible como son generar ahorro, brindar seguridad, y contribuir a la protección del medio ambiente”, indicó la empresa.

El jueves 3 de abril se realizaron las conexiones de gas natural en un grupo de viviendas del distrito de Vista Alegre, provincia de Nasca. Al ser una etapa de prueba los pobladores aún no pagarán por el servicio hasta que el suministro se encuentre operativo al 100 por ciento en dicha provincia.

Para este proceso se ha contando con el apoyo del Gobierno Regional de Ica, gobiernos locales, y autoridades, para el cumplimiento del proceso de masificación en beneficio de más familias, señaló Contugas.

La empresa ya abastece a las localidades de Chincha, Pisco e Ica, por lo que con Nasca ya son cuatro las provincias de la región Ica que están siendo beneficiadas.

Cabe anotar que Contugas tiene a su cargo el suministro del gas natural en los hogares, comercios e industrias de gas natural en las localidades de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Marcona.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ministro Tamayo: Pronto repuntará la inversión minera

Hace un año dijo que iba a trabajar para sacar adelante varios proyectos mineros important…