Inicio Institucional CONVENIO DE APOYO A ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA UNI

CONVENIO DE APOYO A ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA UNI

2 minuto leer
183

IMG_3896

  • ProUni, Embajada de Francia y Buenaventura hacen realidad esta iniciativa para que estudiantes destacados se especialicen en el extranjero.
  • Convenio fue firmado en museo de minerales andrés del castillo por representantes de estas instituciones.

Rodeados de la colección de minerales más grande del país, en el Museo de Minerales Andrés del Castillo, el embajador de Francia, Sr. Jean-Jacques Beaussou, junto con los Ingenieros Guido del Castillo y Roque Benavides, Presidente y Vicepresidente de ProUni respectivamente, firmaron un convenio de cooperación que permitirá que los estudiantes más destacados de la Universidad de Ingeniería – UNI, sean becados para realizar estudios de especialización en Francia.

 La beca ha sido denominada “Beca ALBERTO BENAVIDES DE LA QUINTANA- EMBAJADA DE FRANCIA” en memoria del ilustre fundador de PROUNI.

La cantidad de becas a entregar será establecido por ambas instituciones y no excederá el número de tres, establecido en el párrafo anterior.  [highlight]Cada beca, cuyos gastos serán asumidos por la Embajada de Francia, será por un monto total de 36,000 soles[/highlight] con los cual se exonera al alumno de los pagos de la inscripción a la Agencia Campus France en el Perú, de los derechos de inscripción en una universidad pública o escuela pública de ingeniería, de la seguridad social estudiantil, de la visa, de la responsabilidad civil así como la asistencia durante la estadía en Francia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. Esteban Manrique

    24/09/2014 en 11:19 am

    Excelente incentivo para los estudiantes de la UNI, estoy seguro que será muy bien aprovechado y no los defraudarán. Ellos solo necesitan una oportunidad para continuar sus estudios, practicar y trabajar, contribuyendo siempre en el desarrollo de nuestro país.

    Felicitaciones a Pro uni y a la institución francesa que siempre está apoyando en las investigaciones, especialmente geológicas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Perú busca ser miembro de la OCDE antes de 2021

Destaca la importancia de subir los estándares en educación, salud, seguridad y otros. La …