Home Institucional Cosapi exhibió en Perumin las herramientas tecnológicas que utiliza en sus proyectos

Cosapi exhibió en Perumin las herramientas tecnológicas que utiliza en sus proyectos

4 min read
1,312
Esas innovadoras herramientas les permiten diseñar y ejecutar los más complejos proyectos con eficiencia, con menores costos y en menor tiempo.

ProActivo

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi, a través de su subsidiaria Cosapi Minería, exhibió en Perumin 33 Convención Minera sus nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas que le permiten diseñar y ejecutar los más complejos proyectos con eficiencia, con menores costos y en menor tiempo.

En su stand ubicado en el Pabellón 1 de Extemin (The Mining Technological Exhibition), Cosapi mostró el moderno software BIM (Building Information Modeling), el 3D Laser Scanner y el registro de proyectos de construcción con cámaras de video 360°, que la  ponen al nivel de las más importantes empresas de ingeniería y construcción del mundo.

Al conocer estas innovadoras herramientas, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, resaltó la importancia de que Cosapi esté utilizando nuevas tecnologías en sus procesos de ingeniería y construcción. “Estamos orgullosos de que una empresa peruana esté utilizando la tecnología más moderna para sus procesos de diseño y construcción. También nos da la seguridad de que avanzaremos con los mejores procesos constructivos porque sabemos del prestigio de esta empresa”, agregó.

También te puede interesar:  ProInversión: Arequipa tiene S/ 823 Mlls. para proyectos mediante Obras por Impuestos

Por su parte, James Spitzer, ejecutivo de la Empresa Minera Cerro Verde, también destacó la calidad innovadora de Cosapi en todos sus proyectos. Incluso, recordó que la empresa ha sido “un contratista muy especial en nuestro proyecto de expansión. La calidad innovadora de Cosapi en tecnología me parece excelente. Sus proyectos son exitosos y los felicitamos por el buen trabajo que están haciendo”.

 

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Hochschild suspende operaciones en su mina Arcata

La compañía explicó que la suspensión se debe al menor precio …