Inicio Institucional Curso de capacitación para clientes de Atlas Copco

Curso de capacitación para clientes de Atlas Copco

4 minuto leer
343

Atlas Copco Peru - Training course

Lima, Perú.- Atlas Copco Peruana, siempre preocupada por el servicio que brinda a sus clientes, llevó a cabo dos talleres de capacitación sobre equipos del área de Compressor Technique (CT), pertenecientes a las Divisiones de Industrial Air (AII) y Oil-Free Air (OFA).
Atlas Copco Peru – Training course.

Durante el mes de noviembre, se llevaron a cabo dos talleres de capacitación exclusivos para los clientes de Atlas Copco Peruana, con el fin de informarles sobre los nuevos equipos y sistemas de mantenimiento con los que cuenta la empresa, dentro del área de compresores de aire (Compressor Technique).

Ambas charlas estuvieron a cargo de Danny Yalta, Técnico Especialista de Soporte Técnico para Compresores; y Miguel Ugaz, Especialista de Servicio y Mantenimiento de la División de Aire Comprimido; quienes hicieron las presentaciones técnicas de los productos; repuestos y mantenimiento respectivamente.

El primer día asistieron representantes de las empresas Alianza Metalúrgica S.A., Panificadora Bimbo del Perú S.A., Forsac, Doe Run Perú, OPP Film y Surpack, quienes recibieron información acerca de los compresores de tornillo de Atlas Copco y sus módulos de control (Elektronikon). Se hizo una combinación de explicaciones teóricas con contenidos prácticos para facilitar la comprensión y asimilación de los principios básicos de funcionamiento de compresores de aire lubricados de la gama GA hasta 90 Kw.

En el segundo día de capacitación contamos con la participación de representantes de empresas Goldfield La Cima, compañía minera Quiruvilca, Cementos Pacasmayo, compañía minera Casapalca y Pan American Silver. Al igual que en la primera charla de capacitación, se explicaron las principales características y ventajas de trabajar con compresores de aire lubricados de la gama GA mayores de 90 Kw.

En ambas charlas se habló además acerca de los programas de mantenimiento de compresores con los que cuenta Atlas Copco, así como de los productos y servicios de post-venta de la empresa.

De esta forma Atlas Copco continúa fortaleciendo la relación de confianza y trabajo que ha venido desarrollando en el transcurso de los años con sus clientes, brindándoles los mejores productos de su línea de compresores de aire, así como un excelente servicio de post-venta y mantenimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. washimgton zambrano zambrano

    09/03/2014 en 9:36 am

    me gustaría a prender mas sobre los compresores atlas copco tengo 3 años de experiencia trabajando con ellos trabajo en la empresa LA FABRIL manta tengo a cargo mio 12 equipo GA 18 GA45 no e tenido mingun inconveniente pero tengo que estar mas preparado para algún dia estos niños me den problema som muy bueno en rendimiento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atlas Copco de la mano con la Educación en el Perú

    Como parte de su política de brindar apoyo a la educación en el país, la empresa …