Inicio Responsabilidad Social Cusco: Escolares participan de festival ambiental organizado por minera Antapaccay

Cusco: Escolares participan de festival ambiental organizado por minera Antapaccay

1 minuto leer
La actividad se realizó conforme al Plan de Comunicación Ambiental Externa que maneja la compañía minera Antapaccay en coordinación con el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación del Cusco.

Escolares de las instituciones educativas José Antonio Encinas, Francisco Bolognesi, Ladislao Espinar y Miguel Grau fueron los ganadores en el II Festival Cultural Ambiental 2017, registrado recientemente en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.  

La actividad se realizó conforme al Plan de Comunicación Ambiental Externa (PCAE 2017) que maneja la compañía minera Antapaccay en estrecha coordinación con el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación del Cusco. El escenario fue la Central de Recursos Educativos Especializados (Cree) de Espinar.

“La finalidad de todo esto es sensibilizar a la población sobre la situación ambiental, así como reforzar los mensajes de cuidado ambiental y fortalecer la práctica artística de los escolares haciendo énfasis en el cuidado ambiental”, sostuvo Ivy Guarnizo, miembro del jurado calificador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PERUMIN 33: “Se debe dar mayor relevancia a la minería mediana en el Perú”

ProActivo El presidente de “Rumbo a PERUMIN” llegó a Arequipa para dar una ponencia sobre …