Inicio Institucional DCR crece con Volvo

DCR crece con Volvo

2 minuto leer
111

DCR crece con Volvo

En una significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega mixta de 36 unidades Volvo FH 6x4T y Volvo FM 6x4T personalizadas en colores rojo y blanco respectivamente a nuestro cliente DCR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de nuestro socio de negocios, ubicadas en la Variante de Uchumayo kilómetro 2.5 Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa.

Estuvieron presentes por parte de DCR el señor Alejandro Corrales, Director Gerente, quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Mercedes Ramos de Corrales, el señor José Coloma, Gerente Financiero, el señor Walter Yanqui, Gerente de Operaciones y los Gerentes, Marco Corrales, Angela Corrales y Diana Corrales. Por parte de Volvo Perú, asistieron los señores Renato Perriggo, Jefe Regional y César Requejo, Asesor Comercial.

Es importante destacar que con esta entrega la flota Volvo de DCR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC se eleva a 96 unidades, lo que nos convierte en la marca con mayor presencia en su flota total.

DCR inicia sus operaciones en mayo de 1999 dedicándose al transporte terrestre de carga, al transporte de materiales peligrosos, GLP y cementos en bombonas, así como también, al alquiler de equipos para la minería y la construcción  cumpliendo con los más altos y exigentes estándares que requiere el sector.

El 2016 es año es muy especial para DCR ya que obtendrá la certificación ISO 9001 en la trinorma, por ser pioneros en ofrecer un transporte especializado y alquiler de maquinarias garantizando operaciones seguras siempre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…