Inicio Institucional DECLARAN PRESIDENTA HONORARIA DE CONGRESO MINERO A MSc SUSANA VILCA

DECLARAN PRESIDENTA HONORARIA DE CONGRESO MINERO A MSc SUSANA VILCA

1 minuto leer

Susana VilcaLa Facultad de Ingeniería de Minas (FIM)de la Universidad Nacional del Altiplano-Puno (UNAP) nominó a la MSc Susana Vilca Achata, Presidenta del INGEMMET, como Presidenta Honoraria del VII Encuentro Nacional Femenino de Estudiantes de Ingeniería de Minas (VII-ENFEIM) que será parte del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas-(CONEIMIN 2015).

La decisión fue ratificada por la Resolución de Decanato N° 107-2015, refrendada por el Doctor Eugenio Alfredo Camac Torres y el MSc Fernando benigno Salas Urviola, decano y secretario técnico; respectivamente.

Las autoridades universitarias, expresaron la voluntad de apoyar a la titular del INGEMMET, en los proyectos y acciones futuras que el servicio geológico busque realizar en acción conjunta con la FIM-UNA, en bien del desarrollo de la actividad minera responsable y sostenible en la región de Puno.

Cabe precisar, que el CONEIMIN 2015 se realizará  del 9 al 13 de noviembre, mientras que el VII-ENFEIM se llevará  a cabo el próximo 11 de noviembre, en la referida facultad.

INGEMMET

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INGEMMET: Ministra Cayetana señaló que se tendrá más inversión minera y menos gastos burocráticos

ProActivo El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET, durante la ceremo…