Inicio Institucional Delegación peruana iniciará hoy en Madrid su participación en el inPeru Road Show Europa 2014

Delegación peruana iniciará hoy en Madrid su participación en el inPeru Road Show Europa 2014

4 minuto leer
126

produce-inperuEl ministro de la Producción, Piero Ghezzi junto a 55 empresarios y otras autoridades del país, iniciarán hoy en Madrid su participación en el evento internacional inPERU Road Show Europa 2014, el cual se desarrollará del 01 al 05 de setiembre.

La delegación peruana visitará las ciudades de Madrid, Zurich y Londres, las tres plazas consideradas potenciales fuentes de inversión para los principales sectores económicos del país.

El objetivo de la presentación es mostrar las actuales oportunidades de inversión en el Perú como mercado emergente, promocionándola como plaza ideal para las inversiones extranjeras

Adicionalmente, el propósito de inPERU es fortalecer la relación entre inversionistas extranjeros y sus partícipes peruanos (emisores, fondos, agentes, reguladores, entre otros), convirtiéndose en el principal promotor y el canal de comunicación para las partes interesadas.

InPERU es una asociación sin fines de lucro integrada  por importantes gremios económicos del Perú. Sus objetivos  son promover la inversión extranjera y el desarrollo de oportunidades en el Perú, así como su mercado financiero y de capitales.

Desde su creación, en el año 2012, inPERU ha visitado 13 ciudades durante los seis road shows realizados en países de América, Europa y Asia.

IMPORTANTE

El ministro de la Producción fue designado para representar al Estado en este road show a través de la Resolución Suprema 291-2014-PCM, publicado el pasado 16 de agosto.

AGENDA DE ACTIVIDADES

1) Lunes, 01 de setiembre  6:30 p.m. (hora España)

Seminario: Evento: “Invertir en El Perú”. El ministro de la Producción realizará presentación sobre  Panorama Económico Peruano.

Lugar: Villa Magna – Madrid (España)

2) Martes, 02 de setiembre 10:00 a.m. (hora España)

El ministro de la Producción participa en Diálogo Empresarial: Perú-España. Realiza ponencia “Oportunidades de la Economía Peruana”.

Lugar: Auditorio de Espacio Fundación Telefónica  – Madrid

3) Miércoles, 03  de setiembre  6:15 p.m. (hora Suiza)

Seminar: Invest in Perú Peruvian Economic. El ministro de la Producción realiza presentación sobre  “Panorama Económico Peruano”

Lugar: Forum St. Peter – Zurich (Suiza)

4) Jueves, 04  de setiembre  6:00 p.m. (hora Inglaterra)

Seminar: Invest in Perú Peruvian Economic.  El ministro de la Producción realiza presentación sobre  Panorama Económico Peruano”

Lugar: Four Seasons – Londres (Inglaterra)

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Scotiabank: Industria minera se recupera

La industria vinculada al sector construcción y a la minería empieza a recuperarse en el P…