Inicio Institucional Dell presenta la primera estación de trabajo móvil ultradelgada

Dell presenta la primera estación de trabajo móvil ultradelgada

11 minuto leer
45

 

dell 

Dell añadió hoy un nuevo formato a su familia líder en la industria de estaciones de trabajo móviles, la verdadera estación de trabajo de 15 pulgadas más delgada y ligera del mundo de los móviles: Dell Precision M3800.

Con una fusión de hermoso diseño en un factor forma ultra-delgado con el rendimiento de una estación de trabajo, Dell pone a disposición para los creadores de contenido digital e ingenieros que buscan portabilidad, un sistema inflexible con potencia y diseño elegante para que coincida con su imagen y su ambiente.

Dell tiene una larga historia de ofrecer estaciones de trabajo con rendimiento de última generación para clientes de ingeniería y creación de contenido digital”, dijo Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research.

“Los clientes de la nueva Dell Precision M3800 ya no tienen que sacrificar rendimiento por movilidad y diseño. Esta nueva estación de trabajo móvil abre nuevos caminos con un factor forma increíblemente delgado con gráficos y procesadores para estaciones de trabajo, y certificaciones ISV para la confianza de nuestros clientes entregando una hermosa experiencia visual e interactiva con pantalla de alta resolución Quad HD+ multi-táctil”.

Con menos de 18 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble abanico para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y más de 10 horas¹ de duración de batería con tecnología NVIDIA® Optimus™ que maximiza la vida de la batería para mayor productividad, la M3800 permite editar un vídeo en una sesión, presentar ideas CAD en animación 3D a los clientes y hacer modelado hasta en la carretera.

Desempeño sin precedentes en una estación de trabajo ultra delgada y ligera

Con liderazgo de rendimiento en el mejor factor forma de su clase, la Dell Precision M3800 ofrece Windows 8.1 Pro (64-bit), Windows 7 Professional (64 bits) y tiene hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7-4702MQ, con hasta 3,2 GHz de velocidad para correr aplicaciones profesionales de software sin problemas. La Dell Precision M3800 está equipada con NVIDIA Quadro® K1100M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada.

“La nueva Dell Precision M3800 es la primer y única estación de trabajo móvil, ligera y delgada que ofrece el poder de NVIDIA® Kepler Quadro GPUs, las soluciones de gráficos profesionales de más alto rendimiento⁴ y capacidad de la industria”, dijo Sandeep Gupte, Director del Grupo de Soluciones Profesionales en NVIDIA. “Con 2 GB de memoria de vídeo Quadro NVIDIA K1100M GPU, la M3800 ofrece rendimiento sin concesiones y grandes experiencias visuales para aplicaciones de gráficos pesados que los profesionales creativos han estado esperando.”

Para manejar grandes archivos de datos mientras nuestros clientes están en movimiento, la Dell Precision M3800 ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluyendo un máximo de dos dispositivos con hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento (HDD, SSHD o SSD), una unidad de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).

“A medida que el lugar de trabajo tradicional evoluciona, los clientes de estaciones de trabajo están requiriendo más sistemas portátiles, pero no pueden darse el lujo de sacrificar el rendimiento para sus aplicaciones críticas de software”, dijo Andy Rhodes, Director Ejecutivo de Estaciones de Trabajo Dell Precision. “Con la introducción de la M3800 no sólo respondemos a las peticiones de los clientes, sino que establecemos un nuevo estándar para las estaciones de trabajo móviles con el factor forma más delgado, de alto rendimiento y pantalla de resolución QHD+ para diseñar, crear y colaborar con clientes, mientras que trabajan en la oficina o están en movimiento”.

Ajustadas y optimizadas para los mejores medios y aplicaciones de entretenimiento, ingeniería y diseño, como Adobe Creative Suite, Autodesk Entertainment Creation Suite y AutoCAD, Inventor y Revit, Avid Media Composer, Dassault Catia y Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y Teamcenter, entre otros, la M3800 asegura que aplicaciones de misión crítica se ejecutarán según lo diseñado, y viene con la opción de servicio Dell ProSupport para soporte global Premium 24/7 de los técnicos expertos.

Hermoso diseño y visualización

La Dell Precision M3800 cuenta con un diseño elegante, de calidad industrial con un marco de aluminio, un chasis de fibra de carbono resistente y ligero, y una pantalla de Corning Gorilla Glass NBT con cinco dedos multi-táctil en todos los sistemas. La visualización de los detalles es fácil con la nítida pantalla UltraSharp de 15.6 pulgadas disponible en QHD+ (3200 x 1800), que es una resolución más alta que la de Apple Mac Book Pro Retina y FHD (1920 x 1080). La M3800 también está diseñada para trabajar con el monitor UltraSharp 32 con excepcional resolución de 3840×2160 Ultra HD que pronto estará disponible.

Para simplificar la transición de la carretera a un escritorio, la M3800 ofrece soporte múltiple para monitor externo con el docking opcional Dell D3000 USB 3.0. Para los clientes que necesitan conexión a Ethernet de alta velocidad, cada M3800 está equipada con USB a RJ-45 dongle. También está diseñada con un teclado de tamaño completo con retroiluminación, 4 puertos USB (3 USB 3.0 y 1 USB 2.0), un amplio touchpad, webcam de alta definición y productos multimedia, incluyendo Waves MaxxAudio Pro, suite de herramientas avanzadas de mejora de audio.

“Hacemos un montón de controles sobre la ubicación de streaming de vídeo y el M3800 elimina libras de peso y volumen que teníamos para llevar, pero todavía tenemos el poder de procesamiento para codificar múltiples flujos de vídeo en directo en alta definición,” dijo Stephen Taylor, director de TI para los servicios web de la Universidad Estatal de los Apalaches. “La absolutamente magnífica pantalla QHD + significa que somos capaces de controlar de vídeo de 1080p en alta resolución por parte de la pantalla sin dejar de vigilar nuestros datos se alimenta de otra. Cuando el espacio y el recuento de peso, pero el rendimiento no puede ser comprometida, la M3800 ofrece realmente para nosotros”.

Disponibilidad y precio

La Dell Precision M3800 estará disponible en Latinoamérica el 14 de noviembre con un precio inicial de S/. 7,299.00. Para obtener información sobre los productos visite: dell.com.pe

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…