Inicio Institucional DHL Express entre las mejores empresas para trabajar en el Perú

DHL Express entre las mejores empresas para trabajar en el Perú

3 minuto leer

voluntariado DHL

DHL Express Perú ha sido considerada en el prestigioso ranking Great Place to Work 2014, que por treceavo año consecutivo, ha publicado la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país, un resultado de las encuestas a los colaboradores acerca de su percepción de la calidad de las relaciones que existen entre ellos y sus jefes, con el trabajo y entre los colaboradores, así como la evaluación de las políticas y prácticas de las empresas.

El proveedor líder mundial en servicios de mensajería express ocupa el quinto lugar, dos eslabones arriba que el año pasado. DHL Express viene trabajando durante 32 años en nuestro país, y su política ha sido siempre el construir un óptimo clima laboral para sus colaboradores, el cual se ha logrado trabajando en equipo y persiguiendo un objetivo común. La principal meta corporativa ha sido mantener motivada a su gente, con el único pilar de la empresa lograr Ser el Empleador de Elección.

Para su gerente general, Adriana Azopardo “los esfuerzos para lograr brindarle a nuestros colaboradores un ambiente ideal para trabajar empiezan desde la mejora continua de nuestros procesos, una atención personalizada y cercana, una política de puertas abiertas, constante retroalimentación, programas de reconocimiento, empoderamiento de los colaboradores para asumir diversos proyectos”. Pueden ser algunos de los ingredientes que ha permitido a la empresa ofrecerles a sus colaboradores convivir en un ambiente de confianza y una cultura de Respeto y de Resultados.

Para mantener su alto estándar, la compañía requiere que cada colaborador sea un embajador de la marca, por ello son Especialistas Internacionales Certificados y entienden que al ejercer sus funciones deben poner en práctica los atributos cultivados en ellos: Poder Hacerlo, Bien a la Primera, Velocidad y Pasión, distintivos que tiene DHL Express Perú frente a las empresas similares en el mercado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…