Inicio Noticias DIRECTV lleva el Cine Itinerante II a Carabayllo

DIRECTV lleva el Cine Itinerante II a Carabayllo

9 minuto leer
Foto: DIRECTV
Foto: DIRECTV
  • En esta segunda edición las familias de Carabayllo disfrutaron en una pantalla gigante la película recién estrenada “Guerrero”, una historia que trae un mensaje de perseverancia y esfuerzo a partir de la vida del futbolista Paolo Guerrero.
  • La actividad contó con la presencia especial de Rony Shapiama, actor que interpreta a Paolo en la película.

DIRECTV, operadora de TV paga, líder en entretenimiento y en contenidos exclusivos, presentó por segundo año consecutivo su Cine Itinerante II en la localidad de Carabayllo. La iniciativa forma parte las actividades de responsabilidad social que la marca realiza a través de Cinema +, programa que busca convertirse en un referente relevante para el desarrollo de la industria del cine y un socio importante en los festivales nacionales y en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de haber llevado a cabo nuestro segundo cine itinerante de Cinema + en el Perú. Estuvimos evaluando distintos lugares para continuar con esta acción, y escogimos Carabayllo porque la idea es siempre llegar a algún lugar que no tenga plazas de cine cerca. Por eso, nos llena de satisfacción haber llevado alegría, a través del cine, a los ciudadanos, y acercamos, de esta forma, a la cultura”; comentó Gian Marco Asencio, Gerente Legal y Regulaciones de DIRECTV.

Asimismo, agregó que vienen trabajando incansablemente por la lucha contra la piratería a través de la organización Alianza Contra la Piratería de TV paga, “Tenemos la satisfacción de decir que en todos los países donde opera Alianza, hay un trabajo conjunto con gobiernos locales y organismos del Estado. La piratería tiene impactos en diferentes esferas y escalas. A nivel social, por ejemplo, perjudica a miles de ciudadanos, ya que limita la cobertura e infraestructura de telecomunicaciones, por lo que seguiremos trabajando con mucho esfuerzo para reducirla y desaparecerla”.

El Cine Itinerante contó con la participación especial de Rony Shapiama, protagonista de la película “Guerrero”, el mismo que compartió con más de 3,000 personas de la localidad un momento agradable y dio detalles de lo que ha significó para él formar parte del elenco del largometraje.

Cabe destacar que, el programa Cinema+, además de su Cine Itinerante también lleva a cabo todos los años Cinema+ Becas, iniciativa que permite a estudiantes de audiovisuales participar por becas para asistir al programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, reconocida escuela de cine y de mayor prestigio a nivel mundial.

Asimismo, en su compromiso de potenciar el talento local, DIRECTV viene trabajando de la mano de Tondero, una de las productoras más prestigiosas del cine peruano, auspiciando durante 4 años consecutivos cintas cinematográficas como “Asu Mare 1 y 2”, largometraje más taquillero en la historia del país; películas como “Lusers”, “A los 40”, “Magallanes”, “Locos de Amor”. Asimismo, este año han tenido han auspiciado “7 Semillas”, la película del libro autobiográfico del escritor David Fischman y, recientemente, “Guerrero”, el largometraje de la vida de Paolo Guerrero que lleva un mensaje de perseverancia y esfuerzo a la juventud peruana.

La marca trabaja diversas acciones de responsabilidad social con las que han alcanzado cambios significativos en la sociedad en la que impactan, ya sea de manera directa o a través de sus aliados. Recientemente, DIRECTV realizó a través de su programa Piedra Papel y Tijera, uno los pilares de su programa Generación DIRECTV enfocado en la remodelación de espacios de escuelas públicas, orfanatos y asilos; la implementación de dos espacios que promoverán la comprensión lectora en 800 niños del Colegio Los Ángeles de Naranjal de Carabayllo: una Ludoteca y un Salón Multiusos con acceso a Escuela Plus. La acción se llevó a cabo en conjunto con la fundación World Visión, una organización cristiana de acción social enfocada en la protección y el desarrollo del potencial de los niños y las niñas para que crezcan con una vida plena. Para lograr la acción se contó con el apoyo de 80 voluntarios que se sumaron a la causa.

Sobre DIRECTV 

DIRECTV es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 19 millones de clientes en América Latina y el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder en la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Fuente: DIRECTV

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SNMPE: El cobre lideró las exportaciones de Perú con el 30% del total, a mayo 2017

ProActivo El cobre se convirtió en el principal producto de exportación del Perú en los pr…