Inicio Institucional Diversidad en Citibank del Perú

Diversidad en Citibank del Perú

2 minuto leer
Citibank
Citi con más de 200 años en el mundo y Citibank Perú con más de 93 años en elpaís donde el banco ha incorporado la diversidad y tanto hombres como mujeres tienen las mismas posibilidades de crecimiento profesional. También considera que los adultos mayores y jóvenes profesionales tienen mucho que aportar, es por eso que se ofrece igualdad de oportunidades sin importar la edad. Además se busca que los empleados tengan un balance de vida, equilibrando la vida personal y la laboral.

Con la diversidad se promueve la igualdad de oportunidad y crecimiento para todos, es así que la importancia de tener un grupo de trabajo diverso brinda una ventaja competitiva a Citi, que permite prosperar en un mercado global proporcionando amplios enfoques y soluciones innovadoras a los clientes.

Cada año Citi dedica una semana especial a celebrar nuestra Diversidad, “es así que en Citibank Perú hemos realizado diversas actividades donde puedan participar familiares adultos mayores, mujeres y además nuestros hijos tendrán un espacio de educación financiera con enfoque en el ahorro”, comentó Mónica Perales, Vicepresidente de Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

Buscando sumar esfuerzos para fomentar una cultura de inclusión y diversidad, desde Octubre del 2008 Citi dedica una semana a fortalecer el compromiso ante el rechazo de cualquier tipo de discriminación, valorando el respeto y la dignidad de todos los colaboradores que conforman la institución.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perspectivas para el sector agrícola Post-Niño Costero

De acuerdo al último informe de INEI publicado este año, los efectos climatológicos causad…