Inicio Noticias DOS NUEVAS EMPRESAS SE AFILIAN A PROCAPITALES

DOS NUEVAS EMPRESAS SE AFILIAN A PROCAPITALES

3 minuto leer

Con sumo agrado, la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) anuncia la incorporación del estudio LAZO, DE ROMAÑA & GAGLIUFFI ABOGADOS S. CIVIL DE R.L. y de la empresa ACROINVEST S.A. como nuevos miembros de la Asociación a partir del 19 de septiembre de 2012.

LAZO, DE ROMAÑA & GAGLIUFFI ABOGADOS S. CIVIL DE R.L. es un estudio de abogados cuya práctica incluye las áreas de banca, finanzas y mercado de capitales. Ha sido seleccionada por la publicación inglesa Chambers & Partners 2011 como una de las mejores firmas de abogados en dichos sectores.

Son socios de LAZO, DE ROMAÑA & GAGLIUFFI ABOGADOS S. CIVIL DE R.L. el señor Jorge Lazo Navarro y la señora Fátima De Romaña Miró Quesada mientras que su representante ante Procapitales será el señor José Antonio Jaramillo, quien se desempeña también como socio del estudio.

MACROINVEST S.A. es una empresa que forma parte del grupo Macroconsult, y se encuentra dedicada a la banca de inversión, habiendo participado en importantes transacciones dentro del mercado; encontrándose además asociada a Global M&A, grupo internacional de bancos de inversión especializados en transacciones en empresas del
segmento medio.

El presidente del Directorio de la empresa MACROINVEST S.A. es el señor Drago Kisic Wagner y su representante ante Procapitales será el señor Manuel Salazar Robles, gerente de Finanzas.

Con la incorporación de LAZO, DE ROMAÑA & GAGLIUFFI ABOGADOS S. CIVIL DE R.L. y de la empresa MACROINVEST S.A. ya son 72 las instituciones asociadas a Procapitales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…