Inicio Economía Drones de China controlarán mercados al 2025 para la seguridad, reservas naturales y exploración minera

Drones de China controlarán mercados al 2025 para la seguridad, reservas naturales y exploración minera

2 minuto leer
108

drones china

 

La robusta industria de drones de China podría ver crecer su valor de mercado a 75.000 millones de yuanes (US$11.540 millones) para el 2025, calculó la firma de consultoría iResearch.

A fines de 2025, los vehículos aéreos no tripulados se utilizarán principalmente para la toma de fotografías aéreas, rociado de químicos agrícolas y protección de bosques, así como en el servicio de seguridad, agregó.

La firma calcula que el mercado de drones civiles de China ha crecido más de 50% en los dos años pasados, y dijo que su cartera de productos se ha vuelto cada vez más diversificada.

La firma de tecnología DJI de Shenzhen, un importante fabricante de drones comerciales y recreativos para fotografía y videografía aéreas, representa cerca de 70% del mercado mundial. Europa y América del norte son sus principales clientes.

La firma también advirtió sobre diversas incertidumbres y desafíos que enfrenta la industria, tales como regulación inadecuada de zonas de vuelo de baja altitud en China y las aplicaciones reducidas de los drones. Las tecnologías deben ser modernizadas para que los drones sean más durables y confiables, sugirió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…