Inicio Minería Duran Ventures anuncia adquisición de 7 concesiones mineras

Duran Ventures anuncia adquisición de 7 concesiones mineras

14 minuto leer

duran-venturesDuran Ventures, ofrece información actualizada Corporativa

Duran Ventures, Inc. (TSX VENTURE: DRV) (LMA: DRV) (“Duran” o la “Compañía”) se complace en anunciar que siete concesiones mineras adicionales han sido adquirida por la aplicación a finales de 2014 y principios de 2015 la ampliación de la posición de la tierra Minasnioc Au / Ag propiedad de la empresa para 6900 hectáreas (69 sq. km). Estas adquisiciones cubren prospectivo geología y demuestran el compromiso de la Compañía con el proyecto y las comunidades de la zona.

La propiedad Minasnioc Au / Ag se encuentra en el departamento de Huancavelica, Perú, aproximadamente 310 kilómetros al sureste de Lima. En 2010 y 2011, la Compañía se otorgó la concesión inicial de 1.000 hectáreas que cubría la perforación anterior por Barrick Gold Corporation (“Barrick”) y Compañía de Minas Buenaventura SAA (‘Buenaventura’). Duran en 2012 adquirió de Barrick tres concesiones rodean por un total de 2.800 hectáreas (sujeto a una regalía NSR de 2%) y una extensa base de datos que incluye: análisis detallados de 41 pozos que suman 5.863 metros; gran cantidad de datos de muestreo de superficie; mapas geológicos detallados; resistividad y polarización inducida mapas estudio geofísico.
Geólogos de Durán confirmó la presencia de un sistema de alta sulfuración (sulfato ácido) oro- epitermal y cargada de plata desarrollado en rocas volcánicas del Terciario. Zonas extensas de alteración arcillosa arcilloso y avanzada están presentes, con áreas de sílice masiva y vuggy con alunita asociado. La parte de oro y plata de soporte del sistema de alteración epitermal cubre un área de dos kilometros por dos kilómetros.

El operador anterior define una tendencia este-oeste zona mineralizada través de la perforación ampliamente espaciada y toma de muestras de núcleo. La mineralización cercana a la superficie parece ser abierto al oeste y suroeste como pozos de perforación históricos P-02 y P-07 interceptaron respectivamente: 55,78 metros de 0,55 g / t de oro de la superficie y 61,40 metros de 0,51 g / t de oro a partir de 5,65 metros . Dentro de la zona mineralizada, intercepciones de alto grado incluyen perforación P-16, situada en la parte oriental, volviendo 1,15 g / t de oro y 9,70 g / t Ag más de 17.70 metros a partir de las 28.55 metros de profundidad, y P-23 volver 1,24 g / t Au y 13,9 g / t Ag más de 47 metros a partir de una profundidad de 142,9 metros de profundidad. Debe tenerse en cuenta que los resultados de perforación son de naturaleza histórica y por lo tanto no son 43-101 y no se puede confiar en.
Duran cree que el Minasnioc propiedad tiene el potencial para albergar un recurso de óxido de oro cerca de la superficie como lo indican los resultados históricos anteriores. La Compañía ha iniciado conversaciones con miembros de la comunidad local y el recién nombrado funcionarios electos para llegar a acuerdos de acceso de superficie. Excelente reputación de la Compañía en Perú ayudará actuales negociaciones. La Compañía planea perforar las áreas de mineralización conocida en un patrón de perforación más estricta con el fin de completar un recurso inicial de la propiedad. Está previsto prospección y muestreo en la propiedad a gran escala para localizar y comprender los controles geológicos locales en la mineralización de oro.

Duran también se complace en anunciar que varias concesiones mineras potenciales fueron compradas por $ 99,000US para cubrir tres áreas por un total de 2.904 hectáreas ubicadas en el histórico distrito de Huachocolpa Minería 250 kilometros al sureste de Lima, en el centro-sur de Perú. El paquete de concesiones contiene numerosas vetas y brechas alojados en rocas volcánicas del Terciario de metales preciosos y básicos de alto grado. Numerosos pequeños mineros están operando en la zona y hay varias plantas locales para tratar los minerales de cerca. La compañía tiene previsto para mapear y muestrear las venas y la mineralización vez que el clima es favorable.
Debido a las malas condiciones del mercado, numerosas concesiones en todo el Perú transcurrieron durante 2014 y llegó a estar disponible en enero de 2015 para nuevas aplicaciones. Duran se complace en anunciar que, aparte de las nuevas aplicaciones en áreas Minanioc, un niño de 8 aplicaciones adicionales para concesiones se presentaron el 5 de enero de 2015. Cada área fue seleccionado cuidadosamente por el equipo técnico de la compañía. De las aplicaciones de 11, 5 están en competencia con otras personas y / o empresas y requerirá una subasta de oferta cerrada para determinar el nuevo titular de la zona. Estas aplicaciones dirigidas concesiones de hosting oro de alta ley y la mineralización de plata. Geólogo de la Compañía será primero realizar una revisión en el campo de las solicitudes de concesión de la competencia que han informado de oro histórico de alto grado para determinar el valor de las áreas. Las fechas para el gobierno cerró las subastas de oferta aún no se han determinado.
Se anima a los Accionistas y posibles inversores que visite el sitio web de la Compañía para revisar los Minasnioc concesiones recién adquiridos y su reciente actualización de la base de datos Minasnioc. Se esperan nuevas actualizaciones como el equipo técnico de la Compañía lleva a cabo una recopilación detallada de 2014 programa generativo de la Compañía en sus 100% activos en propiedad. Jeffrey Reeder, P. Geo., Y una persona cualificada definida en el Instrumento Nacional 43-101, es responsable de toda la información técnica contenida en este comunicado de prensa.
Acerca de Duran
Duran Ventures, Inc. es una compañía de exploración canadiense enfocada en la exploración y desarrollo de pórfidos de cobre, metales preciosos y depósitos polimetálicos en Perú.
Duran Ventures, Inc. es una compañía canadiense de recursos que cotiza en la TSX Venture Exchange y la Bolsa de Valores de Lima: Símbolo “DRV”.
Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.
Información con respecto a las declaraciones prospectivas: Este comunicado de prensa contiene ciertas “declaraciones a futuro” dentro del significado de la legislación de valores aplicable. Nosotros usamos palabras como “podría”, “hará”, “debería”, “anticipa”, “planea”, “espera”, “cree”, “estima”, “prevé” y terminología similar para identificar declaraciones a futuro y hacia adelante -Mirando información. Tales declaraciones e información se basan en suposiciones, estimaciones, opiniones y análisis realizados por la administración en función de su experiencia, las condiciones actuales y sus expectativas de desarrollo futuro, así como otros factores que se cree que es razonable y pertinente. Las declaraciones prospectivas e información implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas e información y, en consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza excesiva en dichas declaraciones y la información. Los riesgos e incertidumbres se describen más detalladamente en la discusión de nuestra gestión anual y trimestral y análisis y en otros documentos presentados por nosotros con autoridades regulatorias canadienses, y disponibles en www.sedar.com. Aunque la compañía cree que las expectativas expresadas en dichas declaraciones prospectivas e información con miras al futuro y las suposiciones, estimaciones, opiniones y análisis subyacentes tales expectativas son razonables, no puede haber seguridad de que sean correctas. Al evaluar las declaraciones prospectivas e información, los lectores deben considerar cuidadosamente los diversos factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas e información con miras al futuro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …