Inicio Noticias Duran Ventures Evalúa Alternativas Estratégicas

Duran Ventures Evalúa Alternativas Estratégicas

2 minuto leer
100

duran-ventures

TORONTO, CANADA – 15 de Octubre de 2013 – Duran Ventures Inc. (TSX-V: DRV; BVL: DRV) (“Duran” o “La Compañía”) anuncia que su Directorio ha empezado una evaluación de alternativas estratégicas para la Compañía con el objetivo de incrementar el valor para sus accionistas. Como parte de este proceso de evaluación estratégica, la Compañía examinará diversas alternativas que incluyen, pero no se limitan a, joint ventures, alianzas estratégicas, fusiones, adquisiciones y la venta de la Compañía u otras transacciones corporativas para incrementar el valor para sus accionistas.

Duran ha iniciado conversaciones y firmado acuerdos de confidencialidad con un cierto número de partes interesadas. La Compañía no ha establecido un cronograma para completar su evaluación y no puede asegurarse que este proceso culminará en una transacción. La Compañía no espera brindar mayores detalles con respecto de su evaluación de alternativas estratégicas a menos que y solamente cuando su Directorio haya aprobado una transacción específica o cuando tal revelación de información sea apropiada.

Perfil de la Compañía

Duran es una Compañía de Exploración Canadiense enfocada en la exploración y desarrollo de depósitos tipo pórfido de cobre, metales preciosos y polimetálicos en el Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Chile: Codelco consigue reducir sus costos de operación

Luego de meses de trabajo, la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco) logró dism…