Inicio Minería Duran Ventures emite acciones en favor de Alpha Resources

Duran Ventures emite acciones en favor de Alpha Resources

2 minuto leer
Oscar Pezo Camacho, Director y Vicepresidente de Duran Ventures.
Oscar Pezo Camacho, Director y Vicepresidente de Duran Ventures.

(Toronto, Ontario – Diciembre de 2015) Duran Ventures Inc. (TSXV: DRV; BVL: DRV) (“Duran” o “La Compañía”) anuncia que, siguiendo lo señalado en su comunicado del 30 de Noviembre de 2015, la Compañía ha recibido la aprobación de TSX Venture para compensar un pago por un total de $25,000 a favor de Alpha Resource Advisors S.A.C. (“Alpha”) mediante la emisión de 500,000 acciones comunes a un precio de $0.05 por acción común. Las acciones comunes emitidas en relación con esta transacción de intercambio de deuda por acciones estarán sujetas a un periodo de restricción de cuatro meses y un día desde la fecha de su emisión. Alpha, una firma de asesoría basada en el Perú es una firma de asesoría corporativa y financiera en la industria minera que brinda servicios a contrapartes latinoamericanas. La firma es liderada por un equipo muy reconocido y experimentado con amplia trayectoria en las industrias financiera y minera.

La Compañía ha contratado a Alpha para que le proporcione servicios de asesoría corporativa estratégica y financiera relacionada con todos los aspectos relevantes del crecimiento de la Compañía en la medida en que avanza en la construcción y operación de su planta de procesamiento mineral en el norte del Perú.

Acerca de Duran

Duran Ventures Inc. es una Compañía de Exploración Canadiense enfocada en el procesamiento de mineral y en la exploración y desarrollo de propiedades de minerales preciosos y metales básicos en el Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…