Inicio Institucional Durante los meses de verano se registran cerca de 35,000 accidentes de tránsito

Durante los meses de verano se registran cerca de 35,000 accidentes de tránsito

2 minuto leer
88

la positivaLa Positiva Seguros dio a conocer que sólo durante los meses de verano se registran aproximadamente 35,000 accidentes de tránsito en el Perú, debido a la mayor afluencia de tránsito en las carreteras. Frente a esta situación La Positiva Seguros lanzó su Campaña Verano 2015, con el fin de ofrecer una alta protección y seguridad a sus afiliados.

Esta iniciativa incluye atención inmediata durante las 24 horas del día a través de su servicio Línea Positiva, bases de servicios a lo largo de las principales playas del país, con diferentes tipos de unidades: motos, autos, camionetas, furgonetas, grúas y ambulancias, para la atención oportuna de los siniestros. Estas bases está ubicadas en Asia, la Costa Verde y Ancón, Mejía y Camaná (Arequipa), Colán (Piura), Pimentel (Lambayeque), Huanchaco y Las Delicias (Trujillo) y Boca del Río (Tacna).

Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros, sostuvo que “la implementación de esta campaña responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes de acompañarlos en todo momento, brindándoles la protección que ellos necesitan”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Positiva auspicia taller internacional “Desarrollo de mercados de seguros asociados a fenómenos climáticos”

Taller se realiza en marco del Proyecto Seguros para la Adaptación al Cambio Climático (Se…