Inicio 2013 EDICION101 Editorial: Senace con viento en popa

Editorial: Senace con viento en popa

2 minuto leer

La entrevista en ProActivo, Edición 100, “Pedro Martínez, la travesía de su gestión en la SNMPE”, ocasionó la amable carta del Secretario General del Ministerio del Ambiente (Minam), Ruperto Taboada Delgado, donde precisa la invaluable labor del Minam para la implementación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace), así como para generar espacios de diálogo con los diferentes gremios empresariales como la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

Conversamos con el ex presidente de la SNMPE, Pedro Martínez Carlevarino, quien ratificó que la entrevista expresó afirmaciones veraces, por lo que fue convocado junto a directivos –posterior a la controvertida publicación- para concretar agendas de trabajo que contribuyan al buen entendimiento entre el gremio mineroenergético y el Ejecutivo, las cuales indudablemente ayudan al desarrollo del país.

Martínez expresó su gratitud a ProActivo por tender puentes entre el sector privado y público, y dijo tener buena expectativa sobre Senace.

En ProActivo, informamos de manera responsable y documentada dando paso a la pluralidad de ideas que son las que enriquecen el conocimiento. Desde este medio hemos asumido con responsabilidad a contribuir al buen entendimiento de quienes tienen representación innegable para nuestra sociedad.

Mónica Belling Salas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Senace aprueba modificaciones a estudios ambientales de Mina Justa y Lote 88

ProActivo El Senace otorgó en el mes de agosto la certificación ambiental a dos proyectos,…