Inicio Institucional El fenómeno terrorista desde la perspectiva jurídico-penal

El fenómeno terrorista desde la perspectiva jurídico-penal

2 minuto leer
103

CEDPE

Perú será sede del primer conversatorio internacional en la Corte Suprema, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal Económico y de la Empresa (CEDPE) y el Poder Judicial, que se realizará el 29 de octubre, a partir de las 16:00 PM, en la Sala de Juramentos del Palacio de Justicia.

Intervendrán como expositores los Profesores Kai Ambos (Alemania), Ezequiel Malarino (Argentina), Emanuela Fronza (Italia), Alicia Gil (España), Nicolás Guzman (Argentina), Pablo Galain (Uruguay) y Javier Dondé (México). En el panel participarán los Jueces Supremos Dres. César San Martín Castro y Duberlí Rodríguez Tineo.

Durante el conversatorio, los participantes podrán informarse e intercambiar experiencias sobre los diversos ámbitos del terrorismo desde el aspecto nacional e internacional, financiamiento y lavado de dinero, narcoterrorismo, delitos de apología, entre otros.

El evento que es auspiciado por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Georg- August Universität Göttingen, Alemania, y la Konrad Adenauer Stiftung- Programa Estado de Derecho para Latinoamérica, está dirigido a Jueces de la Corte Suprema, Jueces de la Sala Penal Nacional, Jueces Superiores, Jueces Penales, entre otros.

Sobre CEDPE

El Centro de Estudios de Derecho Penal Económico y de la Empresa (CEDPE), es una institución privada de naturaleza académica, integrada por profesores e investigadores calificados, y tiene por finalidad fomentar la investigación, el estudio y la difusión de temas vinculados al Derecho Penal Económico y de la Empresa, la reforma procesal penal, la criminalidad organizada y nuevas formas delictivas y el Derecho penal internacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Especialistas recomiendan que Congreso legisle sobre D.S que rebaja los sueldos

Demandan que Congreso precise tema de reducción de sueldos Abogados laboralistas señalan q…