Inicio Energía El gobierno invertirá S/.1,200 millones en Espinar entre el 2015 y el 2016

El gobierno invertirá S/.1,200 millones en Espinar entre el 2015 y el 2016

1 minuto leer

Comuneros de Huayhuahuasi, Espinar, potencian actividad ganadera 3La inversión se realizará a través de los sectores de Agricultura, Ambiente, Energía y Minas, Salud, Transportes y Comunicaciones, y de Vivienda y Construcción.

Sólo el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) invertirá en los dos años S/.354 millones, básicamente en proyectos de infraestructura hidráulica. Este sector tiene previsto realizar hasta 21 proyectos en Espinar.

A su vez, el Ministerio de Salud (Minsa) realizará campañas de salud en nefrología y dermatología, orientadas a las personas expuestas a metales pesados. Además, se tiene previsto la construcción de un nuevo hospital valorizado en S/.170 millones.

En tanto, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) cuenta con una inversión de S/.36 millones para el 2015 y una previsión de S/.4 millones para el 2016, en 11 proyectos de electrificación.

Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) invertirá S/.87 millones este año en la ejecución de tres proyectos de transporte.

Semana Económica

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *